• Home
  • Blog /
  • Holbox: el destino para tu boda en playa

Blog

Holbox: el destino para tu boda en playa

El sureste de México es uno de los destinos más buscados para bodas porque lo tiene todo: playas, Haciendas, clima cálido, comida deliciosa, alegría en el ambiente, estilo y mucha cultura. Cada vez son más las parejas que se deciden a realizar una boda destino en esta zona al descubrir todo lo que tiene para ofrecerles. En este artículo te contaremos por qué Holbox es el destino ideal para darle un estilo inmejorable a tu boda.

Holbox es un paraíso terrenal. Ya desde la época de los mayas esta isla era considerada como un lugar sagrado por el color turquesa del mar, sus animales y su flora. Tener una boda en Holbox es un gran acierto, pocos escenarios pueden darle tanto estilo a tu boda y lograr un ambiente tan romántico como la playa.

 

Escenario paradisíaco

Sol, arena, mar... y ¡tiburones ballena!, ¿se puede pedir más? ¡Sí! Que estos elementos sean espectaculares. Holbox se encuentra en el Estado de Quintana Roo, lo que significa que sus playas tocan el mar caribe, sí, ese azul turquesa que parece irreal es justo el que podrías tener como escenario el día de tu boda. La arena es suave y blanca, no hay ninguna parecida. El clima es cálido y, si te alejas de la época de lluvias (de junio a octubre), tienes garantizado un día soleado. Los mejores meses para organizar tu boda en Holbox son mayo y junio.

 

Ian&Kelly_003

Boda Kelly & Ian

 

IMG_2142

IMG_2144

Boda Tayrin & Carlo

 

Con estos elementos a tu favor necesitas en realidad muy poco para lograr una boda con mucho estilo. Apuesta por una decoración sencilla que realce el paisaje natural y no tengas miedo de sumergirte después en la playa para tu sesión de fotos. Imagina una puesta de sol durante la ceremonia, el mar cambiando de tonalidad, no podrás lograr este efecto en ningún otro lugar. Tu boda será inolvidable con los toques de naturaleza.

 

Ian&Kelly_126n

Boda Kelly & Ian

 

IMG_2084

Boda Tayrin & Carlo

 

Boda íntima

Tener una boda en la playa implica dos cosas que debes tener en cuenta: pocos invitados y un ambiente relajado. Por un lado, la lista de invitados se reduce, lo que suele ser sinónimo de una boda íntima. Por otro, tener una boda en un lugar como Holbox implica también que será una ceremonia muy relajada. En primer lugar porque tu Wedding Planner se encargará de prácticamente todo, ustedes llegarán únicamente a disfrutar. Un segundo motivo es que, por el calor, la vestimenta será muy ligera y alegre. El estilo en general de tu boda se tornará festivo y natural.

 

Ian&Kelly_137

Boda Kelly & Ian

 

IMG_2149

Boda Tayrin & Carlo

 

Finalmente, ¿quién puede estar estresado en la playa? El mar con su vaivén crea un ambiente de relajación, no necesitarás más que estar frente a él para sentirte tranquila. 

 

 

Vacaciones románticas

Cada año llegan millones de viajeros de todo el mundo a pasar unos días en el paradisíaco sureste de México. Si decides hacer una boda en Holbox, estarás apostando por un escenario increíble, pero también por un destino vacacional. No tendrás que pensar en otro lugar para tu luna de miel, ya estarás en el paraíso. Además, tus invitados podrán disfrutar también de varios días de vacaciones antes o después de tu boda. Será un motivo de festejo y descanso para todos.

 

Ian&Kelly_007

Boda Kelly & Ian

 

Tiburones ballena en Holbox

Holbox es un lugar muy original para tu boda, ofrece paisajes y actividades únicas, como nado con el tiburón ballena, paseo en kayak, esnorquelear, y hasta gastronomía inesperada, como ¡la pizza de langosta!

 

 

Consume local

Además de que si consumes local ahorrarás en tu boda, puedes encontrar detalles que hagan único a tu evento. Incorpora elementos que vayan con tu personalidad y la de tu pareja, pero que al mismo tiempo sean un reflejo cultural del lugar. Así tendrás una boda con mucho estilo, aprovechando lo que tienes a la mano.

Muchas veces puedes encontrar servicios completos para bodas en la playa que incluyan desde la música hasta el banquete. Incluso te asombrarás con lo que algunos destinos te pueden ofrecer. Holbox es conocido por ser un lugar de pesca de langosta, así que podrías servir este platillo a tus invitados sin pagar de más, ya que se produce ahí mismo.

 

Ian&Kelly_006

Ian&Kelly_173

Boda Kelly & Ian

 

Puedes crear un menú único con los productos locales, ¡delicioso y regional! Pídele a tu Wedding Planner que te asesore sobre proveedores locales y paquetes para una boda en la playa.

Tener tu boda en una playa es sin duda una elección acertada, y hacerla en Holbox es una decisión infalible de estilo y originalidad, porque esta isla es un escenario majestuoso que te ofrece todo.

 

Ian&Kelly_001

Ian&Kelly_168

Boda Kelly & Ian

 

IMG_2087

IMG_2081

Boda Tayrin & Carlo

 

Créditos de fotografías:

Aniela Fotografía

 

 

¿Quieres saber más TIPS para una boda en Holbox?

Somos YucatánLove, Wedding Planners expertos en bodas en Holboxpregúntanos.

 

Real Wedding / Bodas Reales

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg