• Home
  • Blog /
  • Conoce las tendencias en recuerdos para boda y hazla inolvidable

Blog

Conoce las tendencias en recuerdos para boda y hazla inolvidable

Los recuerdos para boda se han convertido en algo que no puede faltar, son un lindo agradecimiento para tus invitados por compartir un día tan especial contigo. No tienes que gastar un dineral para lograr un obsequio original, basta con que el recuerdo refleje tu personalidad y la de tu pareja. En este artículo te decimos qué colores, materiales y estilos son tendencia, para que elijas lo que mejor se adapte a ustedes.

Una de las características que más nos gusta de las nuevas tendencias para los recuerdos para boda y que te recomendamos muchísimo es que regales algo útil. Tus invitados se sorprenderán gratamente y revivirán los momentos más memorables de tu festejo cuando lo usen.

 

Recuerdos vivos…

Existen algunas opciones que incluso pueden ayudarte a ahorrar un poco de dinero, una de ellas son las pequeña macetas con plantas. Están muy de moda y pueden servirte además como indicador de mesa para tus invitados, así no tendrás que gastar en eso. El ambiente de inmediato se llenará de frescura naturalmente. Este tipo de recuerdo es muy versátil porque puedes crear miles de combinaciones distintas, no necesitas mucho dinero y lo puedes hacer tú misma. Las suculentas son la elección más gustada entre las novias por las formas y los colores tan variados (además de que son facilísimas de cuidar), pero también puedes elegir entre flores ornamentales, aromáticas, o hierbas para la cocina.

 

DSC_1255-1

Boda Marifer & Miguel

 

adrianakashan19

Boda Adriana & Kashan

 

 

Recomendado para las novias con un estilo: romántico, folk, eco friendly o roquero.

Colores: rojos tierra, amarillos especiados, anaranjado, cafés suaves.

Materiales: arcilla, barro, madera, piedra, concreto, papel y cerámica.

 

 

Un dulce recuerdo

Otra gran opción muy en boga son los recuerdos comestibles, ¡deliciosos detalles para que tus invitados se lleven a casa! Hay muchísimas opciones, puedes elegir entre miel, mermelada, conservas, café, dulces… prácticamente cualquier alimento que se pueda mantener bien en un frasco o jarrón. Lo más lindo de esto es que puedes adquirir la materia prima en un comercio local y personalizar los envases a tu gusto, esto hará que no gastes demasiado, además de que quede justo como lo esperas. También podrías elegir uno de cada cosa para tus distintos invitados, por ejemplo, mermelada para tu mamá y café para tu papá: tendrán un desayuno delicioso con el recuerdo de tu boda. Sin duda este tipo de recuerdos se prestan para mostrar tu originalidad, seguro a todos les encantará. 

 

Recomendado para las novias con un estilo: elegante, romántico, eco friendly o hipster.

Colores: rojos tierra, amarillos especiados, fucsia, lila, azul ivory, pasteles luminosos.

Materiales: papel, cerámica, corcho y vidrio.

 

¡Consiente a tus invitados, aún después de la boda!

Nuestra última recomendación son los recuerdos que se prestan más para utilizar en casa o en ti, como las velas, los sacos aromáticos, las sales de baño, exfoliantes o los jabones artesanales. Esta opción se puede personalizar de maneras inimaginables, desde regalarlos individuales o por pareja, hasta hacer un pack de varias cosas; ponerlos en un empaque o sólo con una etiqueta; hacerlos muy grandes o muy pequeños; de colores extravagantes o algo clásico; cuadrados, redondos, triangulares... la lista es enorme y todo depende del tipo de boda que vayas a tener y de tu presupuesto. Este es un recuerdo que no decepcionará, ni a ti ni a tus invitados. Te recomendamos que elijas con base en los colores de tu boda así como la personalidad de tus invitados.

adrianakashan26

adrianakashan27

Boda Adriana & Kashan

 

 

Recomendado para las novias con un estilo: elegante, romántico, folk, minimalista y eco friendly.

Colores: rojos tierra, amarillos especiados, neutros, cafés suaves y lila.

Materiales: arcilla, barro, madera, piedra, corcho, vidrio, concreto, papel y cerámica.

 

No descartes del todo la idea de hacer tus propios recuerdos para boda, claro, si no tienes demasiados invitados y cuentas con tiempo suficiente, ya que eso aumentará el valor del obsequio, será menos costoso para ti y estarás dando algo personalizado. Si la idea no te convence del todo y te decides a comprarlos, la wedding planner Anne Millán, recomienda conseguir los recuerdos en una tienda online, como Ali Express, donde se encarguen de enviarte todo empaquetado y listo para regalar. Como puedes ver hay mucho de dónde escoger y todo se puede personalizar. Considera los estilos de novia, el tipo de boda que tendrás, la personalidad de ustedes como pareja y la versatilidad del objeto que vayan a regalar. Cualquier detalle que elijas basándote en esto, seguro que será memorable.

 

 

 

 

 ¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán.

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

 

Planeación

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg