▸ ¿Boda original? ¡Boda en Mérida!

▸ ¿Boda original? ¡Boda en Mérida!

Cada pareja es distinta, pero todas tienen algo en común: el deseo de tener una boda original y memorable en la que todos se la pasen bien. Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso queremos darte siete ideas originales para que tu boda en Mérida tenga un estilo único y original.

 

1. Bodas con estilos originales y únicos

No tengan miedo a decir no a algunas tradiciones o ir contra el protocolo si eso es lo que quieren. Pueden modificar pequeños detalles para desafiar algunas de las “reglas” preestablecidas y mostrar su personalidad. Así que en lugar de seguir al pie de la letra la tradición, pueden hacer como Lauren Conrad y su novio William Tell, quienes decidieron ofrecer cocteles durante la ceremonia, así todos estaban más relajados y festivos desde el inicio.

 

Liz_Isaac_9300_838636269491413_7275211790212312952_n (1)

Boda Liz & Isaac

 

 

 

Otra opción con mucho estilo para salir de lo común es realizar una ceremonia espiritual. Si están pensando tener una boda en Mérida, pueden realizar un ritual maya. Este tipo de ceremonias crean un ambiente muy especial porque unen de manera inmaterial a la pareja.

 

2. Lugares para Boda accesibles y diferentes

Aprovechen que tendrán una boda en Mérida y busquen lugares inesperados: desde los más románticos, como una Hacienda para boda; hasta los más naturales, como un cenote. ¡Mérida es un destino lleno de lugares sorprendentes! Si eligen un cenote como destino para su boda, consideren que también pueden tener una sesión de fotos increíble, ¡no habrá disfrute más grande que el paisaje que ofrecen estos lugares sagrados! Y qué mejor para ir contra el protocolo que realizar una sesión bajo el agua para el Trash the dress. Actualmente están también muy en boga los lugares y looks industriales que algunas Haciendas Yucatecas pueden emular. ¡Desafíen sin dudarlo al típico salón para bodas!

 

eli_hector_icebreak-0948

Boda Eli & Héctor

 

Liz_Isaac_10577026_838638639491176_5158422852882424391_n

Boda Liz & Isaac

 

eli_hector_boda_03_encuentro-estudio-0402

Boda Eli & Héctor

 

3. Estilos para bodas románticas y divertidas

En lugar de comprar un pastel, pueden tener una mesa de dulces tradicionales. Sus invitados probarán algo diferente que, además, pueden disfrutar mientras bailan. Incluso podrían tener un pequeño puesto de marquesitas, un postre típico de la gastronomía de Yucatán.

 

Liz_Isaac_20140504_141301

Boda Liz & Isaac

 

Beatriz&Alberto_075

Boda Beti & Alberto

 

 

 

 

4. Recuerdos para boda bonitos y originales

Comiencen a crear recuerdos originales para su boda en Mérida, desde los primeros instantes. Complementen las tradicionales fotos con uno o varios caricaturistas que retraten a sus amigos y familia. Además de ser una idea divertida, puede ser al mismo tiempo, el recuerdo para bodas que la hará única.

 

Beatriz&Alberto_263

Boda Beti & Alberto

 

Liz_Isaac_20140504_164815

Boda Liz & Isaac

 

 

 

 

5. Menú de bodas extraordinario

En lugar de diseñar un menú y servirle lo mismo a todos tus invitados, pueden ofrecer un buffet con comida regional yucateca. Cada quién decidirá qué quiere comer y podrán probar delicias mayas elaboradas con ingredientes locales. Incluso, si su presupuesto se los permite, pueden tener a varios chefs de bodas cocinando algunos platillos en vivo. ¡Espectacular, delicioso e inesperado!

 

Martin y Mariel_338-3

Boda Martin & Mariel

 

Lorena_Luis_JPG-Ca-154

Boda Lorena & Luis

 

6. Colores divertidos para una boda original

Para que tu boda en Mérida tenga un estilo único, memorable y original, los colores que podrían estar presentes van desde los rojos tierra, los amarillos especiados, el naranja alarma y el lila eléctrico; hasta los cafés suaves. Elijan lo que vaya con su personalidad y combinen sin miedo. La forma más sencilla de crear un estilo colorido es con los arreglos florales, ya sea en el bouquet de novia, en los centros de mesa para el banquete de la boda o en la decoración en general.

 

 

 

 

 

Pero si son una pareja más arriesgada, usen el color en los zapatos de la novio y el novio, en los accesorios, en el traje del novio o incluso en el vestido de novia.

 

Beatriz&Alberto_029

Boda Beti & Alberto

 

 

 

 

 

 

 

eli_hector_boda_01_preparandose-0148

Boda Eli & Héctor 

 

7. Fotografías originales para boda

Si su presupuesto se los permite, busquen un fotógrafo nupcial que realice tomas aéreas con un dron. Después de la boda, podrían organizar una tarde de película con palomitas y bebidas para revivir los mejores momentos de la boda en Mérida con sus amigos y familia.

 

eli_hector_icebreak-0956

Boda Eli & Hector

 

Beatriz&Alberto_239

Boda Beti & Alberto

 

Como pueden ver, no es necesario seguir todas las reglas de una boda tradicional si no quieren. La boda en Mérida deberá ser sobre ustedes y sobre compartir su amor con a familia y amigos. ¡Libérense de los protocolos y creen un propio estilo hecho de momentos únicos y vivan una boda original en Mérida!

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

Deja un comentario