Bodas en Mérida

Bodas gay en Mérida ❤ Todo lo que debes saber

"Existen pocos lugares en el mundo que pueden competir con los escenarios para bodas gay en Mérida. Si tu pareja y tú están pensando en un evento al aire libre, en un lugar que tenga historia y una arquitectura con personalidad propia, una Hacienda es su mejor opción."

Una boda es la celebración de la unión entre dos personas y lo importante en ella es que sea un momento lleno de amor para compartir con la familia y los amigos. En Yucatán celebramos con orgullo la diversidad y el matrimonio igualitario, por eso les contamos sobre los lugares que pueden encontrar para bodas gay en Mérida. ¡Elijan el mejor escenario y logren una boda inolvidable con todo lo que siempre han querido!

 

boda merida clima

0161V&Aslide_HaciendaSacChic_WeddingGay_WeddingDstination_MeridaYucatan_HaciendasMerida_BodasMexico_BodasYucatan_Boda_Destino-01

       Real Wedding:  Ronna & Ali

 

Existen pocos lugares en el mundo que pueden competir con los escenarios para bodas gay en Mérida. Si tu pareja y tú están pensando en un evento al aire libre, en un lugar que tenga historia y una arquitectura con personalidad propia, una Hacienda es su mejor opción.

 

YucatanLove_PipeGaber_print_057

YucatanLove_PipeGaber_print_024

 

Pueden elegir entre la gran diversidad según el tipo de boda que vayan a tener, ya sea elegante, romántica, contemporánea o incluso temática, les aseguramos que habrá una Hacienda que cumpla con lo que están buscando. Pueden descargar nuestro ebook sobre las 10 Haciendas para boda en Yucatán y enamorarse de los detalles de alguna. 

 

0183V&Aslide_HaciendaSacChic_WeddingGay_WeddingDstination_MeridaYucatan_HaciendasMerida_BodasMexico_BodasYucatan_Boda_Destino-1

IMG_5991-1

IMG_6090-1      Real Wedding:  Ronna & Ali

 

 Otra gran opción para bodas gay en Mérida es la playa. Nuestra costa es un lugar insuperable en el que necesitarán poca decoración. Aquí su boda estará enmarcada por la tranquilidad, la armonía y la belleza del mar. Si lo que quieren es celebrar una boda más natural, sin pretensiones, y tener un festejo de ensueño, la playa será su mejor opción.

 Además, pueden quedarse para su luna de miel: todo en un mismo lugar. Si, por otro lado, lo que buscan es un escenario único y sorprendente, elijan un cenote.

Estos lugares sagrados se caracterizan por su ambiente de tranquilidad, ya que están inmersos en la naturaleza. Son ideales para tener una boda pequeña, pero de belleza extraordinaria. Además, pueden optar por una ceremonia maya que los una espiritualmente, será algo distinto y memorable. También son el escenario perfecto para una sesión fotográfica, tendrán en su hogar un recuerdo lleno de amor del momento maravilloso que vivieron juntos.   

 

IMG_6245-1

IMG_6011-1      Real Wedding:  Ronna & Ali

 

Celebren con orgullo su amor en alguno de los espectaculares escenarios para bodas gay en Mérida. Tendrán un ambiente inclusivo y magnífico.

  

¿Te gustaría saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, escríbenos.

 

Planeación

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg