Destination Wedding at Hacienda Sac Chich 💯 Brandi & Gabriel

Una de las formas de saber cómo será el matrimonio de una pareja es viendo cómo afrontan los momentos de crisis. Brandi y Gabriel habían decidido casarse en Puerto Rico, de donde es originario el novio, pero el paso del huracán María arrasó con su lugar de bodas y ya no pudieron tener el festejo que habían planeado. Pero en lugar de desanimarse, Brandi y Gabriel decidieron llevar la boda a Mérida y tener un evento lleno de risas, alegría y muchísimo color.


Getting Ready 

Uno de los momentos más felices de la preparación y desarrollo de una boda, la cual consiste en que todos tus amigos y personas cercanas este contigo al momento de arreglarte para este emotivo e inolvidable evento. El caso de Brandi & Gabriel fue especial ya que los dos se rodearon del cariño y la buena vibra de sus acompañantes y familia.

 

haciendasacchich-1

sacchich-1

gettingreadyathecienda

gettingready

mexicanwedding

boda

bodaenhaciendasacchich

weddingyucatan

1-1

  

Wedding Ceremony at Hacienda Sac Chich

La ceremonia de Brandi y Gabriel definitivamente nos conmovió a todos, el aura del lugar fue muy acogedora para la familia y seres queridos cercanos, adornado totalmente natural, que iba a la perfección con los jardines de la Hacienda Sac Chich donde este momento se llevó a cabo, , las sillas de los invitados eran de madera con algunos arreglos florales, que iban perfecto con la vibra de este momento.

 

ceremonysacchich

weddingceremony 

weddinghaciendasacchich

haciendasacchichyucatan-1

 haciendasacchichmerida

weddingyucatan-2

haciendasacchich-2

bodaensacchich 

haciendasacchichceremony

weddinghacienda-3

haciendaceremony

 weddingatmexico

5-4

 

Wedding Details and Settings

 Los novios decidieron tener una boda romántica, con detalles delicados, pero quisieron también darle un toque de color a todo para mostrar su personalidad alegre. Resaltaron los centros de mesa con flores en tonos rosa, morado y naranja, la alberca llena de pétalos y los estampados tropicales de las servilletas y los cojines.

 

bodasacchich-1

weddinghacienda-1

detailshaciendasacchich

bodaenmerida-1

2-1

 

Wedding Party

La fiesta comenzó al compás del DJ y esta divertida pareja puso a todos a bailar y reír. En algún momento de la fiesta los invitados latinos pidieron una “hora loca”, así que les repartieron sombreros y lentes, lo que animó aún más el ambiente.

 

weddingparty-1

weddinghacienda-4

fiestadeboda

ramo

wedding-5

partyathacienda

weddingjoy

dancingbride

fiestaboda

dancingbride

 

   

Créditos Fotográficos:  

@kapephotography

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

Deja un comentario