Bodas en Mérida

Destination Wedding at Holbox Island 🐢 Taryn & Carlo

La boda de Taryn y Carlo en Holbox fue una celebración enmarcada por el amor, la complicidad y la amistad. Los novios se vistieron y arreglaron en las mismas cabañas del hotel, compartiendo este momento con sus amigos, entre risas y brindis./p>

Esta pareja neoyorquina eligió uno de los mejores paraísos para su boda: Holbox. La celebración comenzó días antes del gran día con la llegada de los invitados al hotel donde tuvo lugar la boda. Fue el momento perfecto para que todos disfrutaran de la playa, la alberca, el calor y todas las maravillas de esta isla.

 

Taryn y Carlo_011

Taryn y Carlo_080

 

La boda de Taryn y Carlo fue una celebración enmarcada por el amor, la complicidad y la amistad. Los novios se vistieron y arreglaron en las mismas cabañas del hotel, compartiendo este momento con sus amigos, entre risas y brindis.

 

Taryn y Carlo_101

Taryn y Carlo_088

Taryn y Carlo_126

 

<<  Don't miss the FULL Getting Ready of this
Destination Wedding  >>

 

1-1

 

The Beautiful Holbox 

El First Look sucedió en la playa, donde íntimamente Carlo pudo ver a su futura esposa, con el vestido blanco, el momento fue muy emotivo lleno de sonrisas y unas cuantas lágrimas de felicidad. Optaron por tener una boda muy natural y dejar que fueran el paisaje y su amor los encargados de crear la atmósfera perfecta. El vestido de Taryn, bellísimo blanco liso, muy simple y acorde al lugar, reflejaba elegancia y comodidad, todo fue acorde a la belleza simplista de la playa.

 

Taryn y Carlo_256

Taryn y Carlo_271

Taryn y Carlo_269

Taryn y Carlo_293

 

Wedding ceremony by the Holbox beach


La ceremonia fue oficiada por un ministro que conmovió a todos con sus palabras. La unión se llevó a cabo a la orilla del mar, con el oleaje suave como música de fondo. La decoración de la boda fue también muy natural con follaje verde y mobiliario de madera clara, al más puro estilo tropical. 

 Taryn y Carlo_192

Taryn y Carlo_326

Taryn y Carlo_333

Taryn y Carlo_340

Taryn y Carlo_369

 

Todo en la boda de Taryn y Carlo se sintió natural; los novios se unieron sin pretensiones, como si sólo estuvieran ellos dos haciéndose una promesa eterna al pie de la playa.

 

Taryn y Carlo_380-1

Taryn y Carlo_381

Taryn y Carlo_379

Taryn y Carlo_438

 

<<  Don’t miss the Ceremony of this
Destination Wedding  >>

 

3-1

 

Wedding Party at the Moonlight in Holbox 

Conforme cayó la tarde, los novios y los invitados disfrutaron de los colores que se pintaban en el cielo, de una comida regional presentada por el mismo hotel y de un pastel de coco, muy acorde con el estilo playero. Además, bailaron al ritmo de un DJ bajo miles de pequeños focos en una carpa, que daban la sensación de un cielo estrellado.

 

 

Taryn y Carlo_453

Taryn y Carlo_481_

Taryn y Carlo_215

Taryn y Carlo_213

Taryn y Carlo_689

Taryn y Carlo_568

Taryn y Carlo_526

Taryn y Carlo_460

 

Ya bien entrada la noche,  la diversión y el buen ambiente continuaron, hasta que Tyrin & Carlo subieron a su carrito de golf decorado para los esposos recién casados. Sin duda alguna, esta boda fue la celebración de un amor sencillo, natural y franco. ¡Felicidades a Taryn y Carlo!

  

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Holbox? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Holbox, pregúntanos.

 

Bodas en Haciendas

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg