Bodas en Mérida

¡Hazla perfecta! Do's y Don'ts para tu boda en Mérida. ✍

Casarte será uno de los momentos más emocionantes que vivirás, por eso, es normal que estés nerviosa y que, de pronto, te sientas un poco estresada por todo lo que necesitas planear. No te preocupes, disfruta del proceso con estos consejos que te damos de Do’s y Dont’s para que tengas una boda en Mérida perfecta… ¡y no fallezcas en el intento!

  Do´s

  • Una de las mejores ideas es contratar a un Wedding Planner. Además de ayudarte con la planeación, evitará que te pases de tu presupuesto, estará al pendiente de lo que necesites en el gran día, aportará soluciones a los pequeños imprevistos que puedan surgir y te hará recomendaciones personalizadas. Vale mucho la pena invertir en el profesionalismo de uno. 
  • Piensa en el clima y la época en la que te casarás. Recuerda que Mérida es un lugar cálido, por lo que te recomendamos que prefieras, para tu vestido, telas ligeras que te permitan estar fresca y cómoda, aunque sin perder tu estilo.

 

 

  •  Una de las mejores estrategias para sorprender a tus invitados y además ahorrar es consumir local. Tu boda en Mérida es el momento perfecto para compartir y conocer las artesanías y la gastronomía tradicionales. Regala a tus invitados recuerdos hechos por manos mayas y ofrece un banquete lleno de los sabores del estado.

 

 

  •  Uno de nuestros consejos es que aproveches las maravillas que hay en Mérida. Ten tu ceremonia en un cenote sagrado, realiza tu banquete en una de sus majestuosas Haciendas, vete de luna de miel a la playa. ¡Ya estás en el destino que lo tiene todo!

 

 Don'ts

 

  •  Estresarte sólo evitará que disfrutes el proceso de tu boda en Mérida. Delega la responsabilidad y deja que un Wedding Planner se encargue de todo.
  • Uno de los errores más comunes es realizarte algún tratamiento un día antes de tu boda, como pintarte el cabello, depilarte o realizarte una exfoliación. ¡No lo hagas! Lo recomendable es que realices estos tratamientos al menos una o dos semanas antes de tu boda, así si surge algún imprevisto tendrás tiempo para plantearte soluciones.
  • No tener un presupuesto puede hacer que la boda se salga de control. Lo primero que deben plantearse tu pareja y tú es cuánto pueden invertir en la boda y apegarse a ello. Destinen porcentajes a cada área del evento y no contraten nada hasta no estar absolutamente seguros de que eso es lo que ambos quieren.

 

Disfruta del proceso tanto como de tu boda y no te preocupes demasiado por los pequeños detalles en el gran día. 

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

Bodas en Haciendas

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg