• Home
  • Bodas en Mérida /
  • 💒 Enamórate de la Ermita de Santa Isabel y vive una boda inolvidable en Yucatán

Bodas en Mérida

💒 Enamórate de la Ermita de Santa Isabel y vive una boda inolvidable en Yucatán

Antiguamente era llamada la Ermita de Nuestra Señora del Buen Viaje, cuenta la historia que era por la posición cerca del camino real de Campeche y las diligencias que pasaban por ahí, paraban para rogarle a la Virgen que ahí albergaba y que les proporcionaría protección durante su largo viaje, actualmente su nombre se debe a la madre de San Juan Bautista y aunque no se conoce la fecha de su fundación, es representativa del siglo XVII.

 

Llegando a este lugar, en el Barrio de San Sebastián, que es uno de los más antiguos y de mayor tradición en Mérida, sentirás que te transportas a otra época, ya que es un lugar rodeado de edificios que se han preservado a través del tiempo. El templo es sencillo y su fachada presenta un cuadrado perfecto por su estructura, pero no puedes dejar de admirar su pintoresca fachada de color amarillo.

Este edificio único en Mérida, goza de un especial ambiente por estar rodeado de un hermoso jardín botánico con flora yucateca y su cascada artificial. Si estás en busca de la iglesia para tu boda, cuando la conozcas querrás elegirla, ya que, aunque no es tan grande, puedes disfrutar de tan inigualable ubicación y alrededores. También es buen momento para ir poniendo en orden los documentos necesarios para una boda católica en Mérida.

 

ErmitaDeSantaIsabel+Yucatan+YucatanLove+BodasDestino

 

ErmitaDeSantaIsabel+Yucatan+YucatanLove+BodasDestino

 

En tu visita a Mérida no dudes en visitarla, tú y tu pareja encontrarán infinidad de rincones en donde tener una sesión de fotos y que se verán ¡Increíbles! 

Recuerda que Mérida es un destino que los recibirá con los brazos abiertos, a ti y a tus invitados; una vez que has tomado la decisión, acércate a nosotros, en YUCATAN LOVE somos Wedding Planners especializados en el destino y podemos ayudarte con toda la planeación y coordinación de tu boda, nos encantará atenderte.

 

LOCACIÓN: Ermita de Santa Isabel  |  PRODUCCIÓN: YUCATÁN LOVE  |  FOTOGRAFÍA: Pipe Gaber  |  VESTIDOS: SACRAMENTO NOVIAS|  FLORES: RAW Floral Design   |  MAQUILLAJE Y PEINADO: Rossana Molina  |  MODELOS: Leticia Barrios y Anja Kaufmann  |  TRANSPORTACIÓN: SEFOTUR YUCATÁN

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

inspiración

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg