Bodas en Mérida

✨ Boda Estilo Hipster y Campestre en Mérida ✨

Una Boda estilo Hipster y Campestre se aleja de lo tradicional y se arriesga por códigos propios. Las bodas hipster y campestre son la opción para hacer una boda a tu manera y expresar tu forma de ser, usando colores poco convencionales pero igual de elegantes como el color sangría. Este estilo no se aleja para nada del romanticismo de las bodas tradicionales.

Refleja tu personalidad en cada detalle, elige elementos que transmiten sencillez y mézclalos con elementos artesanales, envejecidos y étnicos, todas las ideas que has generado para que tu boda sea perfecta con la ayuda de tu Wedding Planner se pueden hacer realidad. 

 

Los detalles que no pueden faltar para tener una boda con estilo hipster.

Flores salvajes e imperfectas.

Sin importar si la boda será en la playa, un jardín o al aire libre incluye flores coloridas y silvestres por doquier, Crea un día antes lindos ramos a tu gusto sujetados con listones de satín.

 

_CMR6189        Real Wedding: Sarah & Jason

Susanna y Manuel_212

Real Wedding: Susana & Manuel

_CMR6305

Real Wedding: Aafke & Joost

Decoración hipster con material lindo.

La clave de todo será tu personalidad y la de tu pareja.  Las bases de la inspiración para la decoración será lograr un balance entre lo ecléctico y lo romántico. Incluye objetos de madera, muebles añosos y elementos hechos a mano. Vas a conseguir una decoración exquisita.

De igual manera puedes conseguir recuerdos para bodas de este mismo estilo, tirando a lo natural y aventurero, todo esto lo puedes encontrar muy fácil en el centro de Mérida, en Paseo de Montejo, pero para poder comprar los recuerdos depende mucho en donde se hará acabo tu boda, ¿En hacienda? o ¿En la playa?.

 

_CMR5573

_CMR5670

_CMR5581

_CMR5577

Real Wedding: Brandi & Gabriel

_CMR8730

Real Wedding: Clarissa & Murray

0162M&Cslide_WeddingMerida_

Real Wedding: Clarissa & Murray.

"Dress Code" desenfrenado.

La vestimenta será el reflejo de ustedes mismos. El look debe transmitir naturalidad sin elementos recargados como los tiene el color Tangerinenecesitas tonos que no sean llamativos como el Rosa GoldLas novias deben optar por un  vestido cómodo y sencillo de telas vaporosas que consigan jugar con el viento. Consideren sustituir el velo por una corona de flores. Esta es la propuesta más inn, incluso los invitados tienen que sumarse y vestir de acuerdo al estilo de la boda.

Todos estos consejos pueden aplicar sin importar el tipo de boda que se llevará a cabo, es decir no importa si es boda civil, ceremonia maya o religiosa, siempre teniendo en cuenta cómo vestir para una boda en Yucatán ya que es un lugar húmedo por lo tanto se necesitan outfits frescos.

 

adrianakashan71

Boda Maya - Conoce a fondo este Ritual Sagrado

adrianakashan9

Real Wedding: Adriana & Kashan

Ian&Kelly_164

Real Wedding: Kelly & Ian

B & G-9495

Real Wedding: Brandi & Gabriel

E-session-060

E-session-028

Real Wedding: Mariel & Martin 

Menús, Tarjetería Creativa e Invitaciones de Boda Hipster.

Decidan por diseños personalizados, con acabados en acuarelas. Añadan detalles en estambre, plumas y estampillas. Estas invitaciones además de ser visualmente bellas, tienen que tener cierto fondo tan importante como lo que le quieres prometer a tu esposo.

 

Claudia

Real Wedding: Claudia & Brako 

Aafke 1

Real Wedding: Aafke & Joost.

Amitis 1

Amitis

Real Wedding: Amitis & Nicholas.

Susanna y Manuel_205 

Real Wedding: Susana & Manuel

 DSC_5532

Real Wedding: Clarissa & Murray.

Vanessa

Real Wedding: Vanessa & Jordan

¡Lo de ahora son los pasteles hipster!

Olvida los pasteles blancos y aburridos. Fresas, cerezas y zarzamoras pueden añadirle toques de color a tu pastel. Cada detalle cuenta, plasma tu personalidad en cada detalle y sorprende a tus invitados con mucha originalidad.

Incluso a surgido una nueva tendencia de colores con tonos pastel, llamada Soft Pop, que van de pasteles para bodas hasta vestidos, tacones e incluso la decoración.

 

Martin y Mariel_342 (1) 

Real Wedding : Adriana & Kashan.

TUM_Ami&Nico_Preview_129

Real Wedding: Ami & Nico

La planeación puede tomar bastante tiempo para que esta quede perfecta, pero cuando llegue el gran dia tu no tienes que preocuparte por nada, ya que tu Wedding Planner se hará cargo de todo de ahí en adelante, tu solo tienes que dedicarte a relajartedejarte consentir, hacer un poco de turismo de ocio e incluso acudiendo a algún restaurante de Mérida que debes conocer.

 

¿Quieres saber mas TIPS para tu boda en Yucatán.
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

inspiración

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg