Bodas en Mérida

Boda en Hacienda Suytunchen 🐞 Aafke & Joost

Cuando los detalles de dos culturas se combinan, se logra una boda singular y maravillosa. Así fue la celebración de Aafke y Joost quienes compartieron con sus invitados detalles inolvidables de sus países: Holanda y México.

  boda en hacienda

 

Los novios decidieron casarse en la Hacienda Suytunchen, en Mérida, a pesar de que ambos viven en Holanda, pero trajeron algunos detalles de este país para su celebración, como una pequeña pulsera bordada para la novia y unos pequeños Klompen (zuecos holandeses).

 

boda en yucatan

boda en hacienda

hacienda suytunchen

 

La novia lució un vestido sencillo con la espalda descubierta y un tocado de pequeñas flores naturales en color amarillo y morado. El novio se vistió con un smoking de tres piezas en tonos verdes y blanco.

 

boda en hacienda suytunchen

boda en yucatan

boda en merida

 

Tanto la ceremonia como el banquete se llevaron a cabo en la Hacienda, bajo los majestuosos árboles del lugar. Gracias a su ambiente tan natural, los novios pudieron combinar a la perfección una decoración muy colorida y luminosa, con papel picado y pequeños focos que hacían lucir un cielo estrellado, y centros de mesa con flores naturales y una vajilla tradicional de barro.

 

merida yucatan

boda colorida

boda mexican chic

boda en hacienda

boda en hacienda suytunchen

hacienda para boda

 

Aafke y Joost ofrecieron en cada momento pequeños detalles que, en suma, lograron una celebración memorable: shots de bienvenida para asignar mesa, un menú tradicional de tres tiempos, y un libro de recuerdos que todos firmaron con mucho cariño.

 

boda en hacienda yucateca

yucatan mexico

boda en suytunchen

boda en hacienda

haciendas para bodas

hacienda para boda

boda en suytunchen

 

La música en vivo fue un elemento que acompañó a la celebración en todo momento, desde la ceremonia hasta que terminó la fiesta.

 

hacienda en yucatan

haciendas en yucatan

hacienda en merida

haciendas en merida

 

La unión de Aafke y Joost demuestra que no hay barreras culturales cuando se ama y que siempre tenemos algo en común que nos une.

 

suytunchen hacienda

boda en hacienda suytunchen

 

Créditos Fotográficos:  

@cuartoazulwedding

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

Bodas en Haciendas

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg