Bodas en Mérida

Hacienda Tekik de Regil 🔆 Ami & Nico Real Wedding

Lo mejor de una boda es que es un pequeño momento en el que se vive y se comparte con los novios su amor, sus anhelos, sueños, tradiciones y cultura. La boda de Ami y Nico fue un despliegue de tradición y alegría.

 

hacienda tekik de regil

 

Boda en Hacienda Tekik de Regil

Los novios se unieron con una ceremonia persa llamada Sofreh Aghd, para la cual se colocaron en una mesa, con sumo cuidado y armonía, diversos elementos que se espera que traigan buena fortuna a los recién casados: espejo: para mirarse juntos y atraer la luz a su nueva vida de casados; velas: simbolizan la energía y la claridad que deben de tener en su vida; pan: para atraer la prosperidad a su unión; caramelos: para una vida juntos que sea dulce; almendras, avellanas y nueces: símbolo de la fertilidad y la abundancia; fruta: para un futuro dulce y feliz; pastas de té: para compartir con los invitados; ruda: una hierba para purificar; huevos: simbolizan la fertilidad de la pareja; y miel: que los novios se ofrecen uno al otro al final de la ceremonia.

 

boda tekik de regil

hacienda tekik de regil

tekik de regil

boda en merida

boda en tekik de regil

merida tekik de regil

 

Antes de comenzar la ceremonia, esta pareja neoyorquina compartió con sus amigos y su querido perro el getting ready. Las risas fueron el motivo con el que se alistó cada uno los detalles.

 

merida yucatan

boda en yucatan

boda en hacienda

boda en hacienda tekik de regil

hacienda tekik de regil

 

First Look

Después, llevaron a cabo su sesión de fotos del first look en los alrededores de la Hacienda Tekik de Regil, en donde se casaron. Ambos lucían espectaculares, ella con un vestido de corte sirena y encaje, y él con un smoking azul marino y detalles de color en tonos fucsia y morado, acordes con la decoración de la boda.

 

boda en hacienda

tekik de regil

boda en hacienda en yucatan

boda en hacienda

 

Ceremonia Sofreh Aghd

El Sofreh Aghd se llevó a cabo en la Casa de Máquinas de la Hacienda, un rincón especial que enmarcó con sus diversos arcos la unión de la pareja y que guardará el recuerdo de los votos que escribieron.

 

hacienda tekik de regil

tekik de regil

hacienda tekik de regil

 

Sesión de fotos en Hacienda Yucateca

Los amigos y la familia fueron más que invitados a la boda, fueron partícipes en todo momento de esta bella unión, por lo que una sesión de fotos con ellos no podía faltar.

 

tekik de regil 

hacienda takik de regil

 

Boda en Yucatán

El banquete se sirvió en el jardín trasero de la Casa principal de la Hacienda, la cual se adornó con mesas imperiales, para lograr un estilo elegante. Los cócteles de autor y las cartas de tarot para asignar los lugares fueron los elementos que dieron la bienvenida a los invitados. Al terminar la cena, y después de cortar el pastel, comenzó la fiesta en el patio trasero bajo árboles antiquísimos. No paró hasta muy entrada la madrugada.

 

Boda en Hacienda

boda en tekik de regil

Boda Mexico

Tekik de Regil

 

Ami y Nico tuvieron una unión muy especial dictada por la tradición, pero también llena de detalles que reflejan la singularidad de su relación.

 

Boda Yucatan

 

 

Créditos fotográficos:
@tamarauribephotography

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

Bodas en Haciendas

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg