Bodas en Mérida

Boda en Hacienda Tekik de Regil: Gaby & Abdul

Existe una leyenda china que dice que las personas destinadas a estar juntas están unidas por un hilo rojo que se sujeta a sus dedos y es irrompible. No importa el tiempo o la distancia, este hilo no desaparece y mantiene a las dos personas unidas por toda la eternidad. La historia de Gaby y Abdul nos hace pensar que esta leyenda debe ser cierta.

Gaby y Abdul se conocieron en Canadá, durante su pasantía. La distancia parecía un impedimento, pues ella vivía en México y él en Arabia Saudita, pero decidieron darse una oportunidad. Su amor se volvió más fuerte con el tiempo y después de diversos viajes, conocer a sus familias, temporadas separados y mucho Internet, decidieron casarse.

Mérida fue el destino que eligieron para enmarcar su unión y la Hacienda Tekik de Regil, el lugar para concretarla. Esta Hacienda ofrece detalles impensables que conquistan a la vista, por su cualidad clásica y romántica, muy ad hoc con la personalidad de los novios.

GABY_ABDUL-19

GABY_ABDUL-25

GABY_ABDUL-34

 

El gran día comenzó con un clima espectacular, muy soleado, para que los novios comenzaran su preparación. Cada uno se arregló en un cuarto privado para conservar la tradición de ver a la novia hasta llegar al altar.

 

GABY_ABDUL-163

GABY_ABDUL-255

GABY_ABDUL-168

GABY_ABDUL-259

 

Uno de los momentos más emotivos se presentó durante el getting ready de Gaby, cuando su mamá la vio vestida de novia. Seguro que este momento había sido un sueño para las dos. Las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar. En el ambiente podía sentirse amor, complicidad y un orgullo maternal que no se puede expresar con palabras.

 

GABY_ABDUL-187

GABY_ABDUL-189

GABY_ABDUL-191

 

Una vez que los novios estuvieron listos, comenzaron su enlace con una ceremonia de unión de cultos, debido a que sus creencias tenían orígenes distintos. Esta ceremonia fue un detalle muy especial, muestra del respeto y cariño que se tiene como pareja y hacia sus culturas.

 

GABY_ABDUL-324

 

En seguida tuvieron una misa en la misma Hacienda para celebrar su boda religiosa. El momento fue de lo más emotivo, ambos novios se veían felices y enamorados. La ceremonia, en conjunto con los detalles, estuvieron en armonía con la boda clásica y romántica que habían planeado Gaby y Abdul. Los colores del ramo, el boutonniere del novio, las flores de la capilla, el vestido de novia, todo era una expresión de ellos mismos que los invitados supieron identificar de inmediato.

 

GABY_ABDUL-99

GABY_ABDUL-452

GABY_ABDUL-428

GABY_ABDUL-400

GABY_ABDUL-456

GABY_ABDUL-406

 

La fiesta comenzó después de la misa. Alrededor de cien invitados compartieron los detalles de una Boda en la Hacienda Tekik de Regil, con mucho estilo y detalles clásicos. Como su primer baile, que fue acompañado por una pequeña orquesta de cuerdas y una iluminación tenue que creó un momento muy especial en el jardín de la Hacienda. O la bailarina que amenizó una parte de la fiesta, trayendo a Mérida un pedacito de la cultura de Abdul.

 

GABY_ABDUL-587

GABY_ABDUL-596

GABY_ABDUL-753

 

El menú estuvo especialmente diseñado para los novios. Combinando una vez más sabores y platillos de su lugar de origen, para ser fiel a ellos como pareja, pero también para complacer a sus invitados, algunos viajaron desde la natal Arabia Saudita de Abdul.

 

GABY_ABDUL-693

 

Después de un vasto banquete comenzó la fiesta y el baile no paró durante horas. Los invitados reían, cantaban, bailaban, se conocían entre sí y festejaban el amor de Gaby y Abdul. La noche se enmarcó con fuegos artificiales, sin duda el broche de oro de una ceremonia planeada con amor y consciencia de las raíces de los novios.

Gaby y Abdul tendrán el recuerdo de este día como uno de los más felices. Pudieron compartir con sus seres queridos su unión en una Hacienda espectacular, con una ceremonia romántica y una fiesta que deleitó a todos.

 

GABY_ABDUL-659

GABY_ABDUL-664 

GABY_ABDUL-789

GABY_ABDUL-838

GABY_ABDUL-890

 

Debe ser cierto: algunas personas están destinadas a estar juntas.

 

GABY_ABDUL-936

 

Créditos de fotografías:

Ro del Rio Photography

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

las mejores

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg