¿Buscas Hoteles para bodas? Toma nota de lo que deben incluir ✔

¿Buscas Hoteles para bodas? Toma nota de lo que deben incluir ✔

Mérida, al ser un punto turístico importante, cuenta con varios hoteles de lujo para bodas. Cada uno tiene instalaciones distintas y ofrece servicios muy particulares, pero todos están listos para crear experiencias inolvidables. Pero como tu boda es un momento especial e importante, necesitas un extra en el servicio y una atención aún más personalizada. 

 

Hoteles para bodas en Yucatán con todas las comodidades que los novios necesitan.

Por eso preparamos para ti la lista de lo que debes buscar en los hoteles, así tanto tú como tus invitados estarán atendidos como nunca en el día más importante.

 

– Déjate consentir personalmente en un Hotel en Yucatán

En general, los hoteles boutique en Mérida o las Haciendas con pocas habitaciones, además de ser inolvidables por sus instalaciones, son una excelente opción para tener un servicio y una atención personalizados. Algunos cuentan con áreas privadas con alberca y otras amenidades para que tú y tus invitados disfruten al máximo. Además, es seguro que cualquier pedido que tengas se atenderá con más cuidado, ya que en algunos de estos hoteles tratas directamente con los dueños.

 

wedding friends

wedding after party fun

 

– Excelente ubicación en Yucatán

Aunque algunas de las mejores locaciones para bodas en Yucatán como las Haciendas, los cenotes y las playas se encuentran alejadas del centro de Mérida. Actualmente existen en hoteles boutique exquisitos y de cadena, con ubicaciones envidiables que te permitirán conocer y disfrutar la ciudad de forma muy fácil.

 

wedding hotel merida

hotel para boda

weddinh hotel yucatan

 

– Getting ready en un cuarto de hotel de lujo.

Desde hace varios años, el getting ready se ha convertido en un momento importante, tanto para la sesión fotográfica como para la preparación de los novios. Busca en el hotel en el que te vayas a alojar que ofrezcan un servicio especial para este momento. Muchos hoteles incluyen con la estancia un servicio de bebidas, casi siempre champán, y bocadillos para hacer de este momento una experiencia inolvidable.

 

getting ready wedding

getting ready fun

getting ready at hotel

 

– Amenidades para disfrutar tu estancia en un hotel en Mérida

Aunque se da por sentado que un hotel de lujo incluirá ciertas amenidades, en un momento tan importante como tu boda necesitas un extra. Una de las mejores amenidades, en especial para el día de la boda, son las batas y las pantuflas, pero no sólo para ti, sino también para tus damas, tu mamá, tu abuela o cualquiera que te acompañe durante tu preparación hacia el altar. Asegúrate que el hotel cuente con esta amenidad para consentirte y hacerles más fácil el arreglo personal.

 

bridemaids getting ready

bridemaids fun

– Un momento especial necesita un alojamiento especial

La mayoría de los hoteles ofrecen un espacio reservado para los novios y para los papás de los novios. Estos suelen ser suites nupciales o incluso una casa completa. En tu gran día deben estar consentidos al máximo en un espacio dedicado exclusivamente para ustedes. Y para que tus invitados también se sientan especiales, porque lo son, muchos de los hoteles ofrecen convenios de tarifas, para que todos los que asistan a tu boda tengan un precio preferencial y así puedan quedarse más días a compartir de su festejo.

 

hotel for weddings

hotel in merida

 

– ¡Nada de estrés! En un Hotel Spa

Aunque quizá contar con un spa en las instalaciones del hotel no es imprescindible, definitivamente sí es un servicio que le suma. En algunos hoteles se puede contratar un paquete nupcial de spa en el que el servicio está específicamente diseñado para que las parejas se relajen y disfruten juntos, con sus damas o familiares.

 

wedding friends

wedding moments

 

Créditos Fotográficos: @fabriziosimoneen · @meraki.wedding · @anielafotografia · @tamarauribephotography 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

Deja un comentario