20 Extraordinarias Ideas para tu Boda en la Playa

Nuestro estado se perfila como el nuevo referente de BODAS PERFECTAS. Un paraíso que lo tiene todo y que hoy, es el mejor DESTINO para bodas.

 

Se necesita poco para quedar enamorados por lo que el estado ofrece. Yucatán es el DESTINO ideal.

 

Yucatán: El mejor destino para bodas.
 
 
 

Tierra de amor. Destino para bodas

Su impresionante naturaleza, su modernidad y sus tesoros culturales crean un rincón lleno de magia. Yucatán es uno de los lugares más bellos del país, que no solo cuenta con buena infraestructura, mucha historia y modernidad. También, encuentras a una red de profesionales certificados y capacitados en la organización de BODAS DESTINO. Mérida, su capital ofrece una vasta oferta de proveedores dentro del giro que harán que ustedes y sus invitados pasen un tiempo inolvidable.

 

Boda Adriana & Kashan

 

 
 

Espacios para disfrutar en pareja

A lo largo y ancho del estado, mágicas haciendas que han sido restauradas y que ahora funcionan como magnificas sedes para eventos. Cada hacienda es dueña de su propia leyenda y arquitectura; pero todas dotan de absoluta distinción y encanto. Yucatán esta ligada a los cenotes sagrados, y éstas poseen de una historia llena de cultura ancestral y que ahora, son escenarios espirituales que hacen que tu boda se convierta en un acto profundo y simbólico.

 

 
 

 

La aventura en Yucatán no termina al dar el sí.

Disfruta de sensacionales atardeceres a lo largo de sus playas de arena blanca. El clima de la península es ideal para vivir una boda o luna de miel soñada.

La HERENCIA CULTURAL del estado llevados a la cocina y a sus secretos culinarios crean el fondo ideal para celebrar tu boda; con platillos únicos y exquisitos. Además, de una amplia OFERTA empresarial en servicios como música, banquetes, mobiliario, iluminación, floristas, fotógrafos y demás.

Ofrece sin iguales escenarios y actividades para los invitados de tu boda. Un paraíso que se ha convertido en sinónimo de lujo y exclusividad. Gente de todas partes de México y el mundo visitan nuestro estado y experimentan la calidad del servicio, la gastronomía única y los montajes creativos.

 

 
Yucatán: El mejor destino para bodas.
 
Yucatán: El mejor destino para bodas.

 

En Yucatán, tú escoges el escenario, una mansión colonial, una hacienda, un cenote o alguna playa de arenas finas. ¡Sólo tienes que decir sí!

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

Deja un comentario