• Home
  • Bodas en Mérida /
  • 🌻¡Conoce las opciones más recomendadas para las flores de tu boda en Mérida! 🌻

Bodas en Mérida

🌻¡Conoce las opciones más recomendadas para las flores de tu boda en Mérida! 🌻

Las flores son un elemento importantísimo en tu boda, le agregan color a la decoración y le imprimen tu personalidad. Pero, entre tantas opciones, probablemente te estés preguntando cómo elegir las que vayan de acuerdo a tu estilo para crear una decoración inolvidable. Déjanos ayudarte en tu decisión mostrándote las opciones más recomendadas para las flores de tu boda en Mérida. 

 

Antes de entrar en tema, nos gustaría contarte el origen del uso de las flores para las bodas, ¿lo conoces? Una de las historias más populares es la de Grecia y Roma, en donde se usaban como protección contra los malos espíritus, de modo que la pareja comenzara una vida sin mal augurio para que fueran felices. Usualmente se empleaban hierbas aromáticas, como el eneldo o incluso el ajo, y lo portaban tanto el novio como la novia. Esta creencia fue evolucionando hasta que tomó un sentido completamente estético y ahora las novias eligen dejándose llevar por los colores, las texturas o el significado personal.

Ahora que ya conoces una de las historias sobre el origen de las flores, queremos contarte lo que es tendencia este año para que lo uses a tu favor en los arreglos, centros de mesa, el boutonniere para tu novio y en tu ramo. Como te platicamos en otra entrada , los colores tendencia para esta temporada son los neutros, los tonos terrosos y rojizos, así como el anaranjado y el lila. Estos colores, en combinación con el verde claro, que según la revista Vanidades es el nuevo neutro, crearán detalles inolvidables para tu boda en Mérida.

Para el centro de mesa, la nueva moda es elegir arreglos que vayan de inicio a fin en un tablón rectangular.

 

 

 

 

Para los arreglos, una tendencia que nos fascina son las cortinas y los columpios con flores y hojas. Un estilo rústico-elegante, ¡irresistible!

 

 

 

 

 Por último, tanto para el boutonniere del novio, como para tu ramo, te recomendamos que elijas una flor o un color que vaya acorde con tu decoración. Las suculentas han ganado muchísima popularidad en los últimos años y no creerás lo increíbles que lucen para estos accesorios, además de que se pueden combinar con absolutamente cualquier color. Si quieres más tips de cómo escoger tu ramo.

 

 

 

 

 

Esperamos que estas opciones te ayuden o te den ideas para las flores de tu boda en Mérida. Encuentra tu estilo y utiliza el color de temporada para tener arreglos inolvidables.

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

inspiración

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg