⓾ recuerdos para boda ¡muy yucatecos! 😍

⓾ recuerdos para boda ¡muy yucatecos! 😍

Seamos honestos: ¿cuántas veces hemos asistido a una boda y de recuerdo de boda nos dan algo que no sirve prácticamente para nada?

 

Ya sabes a qué nos referimos: esos muñequitos de los novios, llaveros con los nombres del marido y la mujer, bolsitas de tela con dulces de piñata… En muchos casos, se trata de detalles que sólo sirven para gastar dinero en algo que se olvidará fácilmente.¿Por qué no dar la vuelta a la moneda e invertir en algo inolvidable? Si tenemos en cuenta todo el ambiente y energía que se puede obtener en una boda yucateca, sus tradiciones, sus costumbres y rituales mayas únicos; estas ideas para regalar como recuerdos, seguramente harán que tus invitados realmente las adoren.

 

¡10 recuerdos para bodas inolvidables!

  • Mini botellas con miel

  • Botellitas de Xtabentún

  • Abanicos de palmas

  • Dijes de corazón pintadas a mano

  • Salero y pimentero de cerámica

  • Mini botellas de salsa picante de habanero

  • Mini.macetas

  • Alfileteros

  • Jabones artesanales

  • Chalinas en forma de rebozos.

Te contamos y detallados cada una de estas geniales opciones de recuerdos yucatecos:

 

Mini botellas con miel

Regala amor en pequeñas botellas llenas de miel. Apoya al sector apícola en nuestro estado y sorprende a tus invitados con una idea muy original.

 

Botellitas de Xtabentún 

El Xtabentún es un licor, cambien llamado el vino maya. Se producen aquí en el Estado y no pueden faltar en tu ceremonia maya. ¿No seria increíble agradecer a tus invitados con un regalo propio de la región?

 

Los abanicos de Palma

No permitas que tus invitados sufran de calor. Los abanicos hechos de palma son una buena alternativa para tu boda en la playa, dentro del cenote o cualquier hacienda. Su variedad de estilos y colores harán que tus invitados lo usen en todos lados.

 

Dijes de corazón pintadas a mano 

Agradece a tus damas y a tus amigas con un regalo vibrante y muy colorido.Los dijes de corazón pintadas a mano, enamoran a todas las mujeres invitadas en tu boda.

 

Salero y pimentero de cerámica

Consiente a tus invitados con este regalito para la mesa: un par de lindos mestizos para sazonar la comida diaria. Agrega un papelito con algún mensaje personalizado y  de agradecimiento.

 

·  ¿Cuáles son las mejores haciendas para boda en Yucatán?
Descarga el eBook gratuito  ·

 

 

Mini botellas de salsa picante de habanero

Sorprende a tus invitados con una mini botella de salsa hecha en Yucatán. Personalízalas con un letrero que contenga sus iniciales. No habrá ninguna comida que se le resista a esta salsa. Por algo en Yucatán nuestra gastronomía es reconocida a nivel mundial.

 

Mini-macetas

Agradece a tus invitados su presencia con un regalo vivo, que crezca conforme pase el tiempo. Pueden elegir una plantita con flores o un cactus.Haz que la planta simbolice su matrimonio, que florecerá en los años venideros. No olviden añadir una frase linda, así como las instrucciones para cuidarlas.

 

Alfileteros

Ya no pierdas las agujas y alfileres nunca más. En Yucatán sabemos darle solución a todo. Estos alfileteros serían el regalos más útil para todos tus invitados. Llévate contigo un pedazo de nosotros.

 

Jabones artesanales 

Ofrezcan a sus invitados bolsitas que incluyan jabones artesanales de ingredientes naturales y aromas deliciosos.

 

Chalinas en forma de Rebozos

El rebozo es un accesorio de nuestra ropa típica, agradece con un regalo que tus invitados puedan usar diario.

 

Los recuerditos de bodas son un buen pretexto para llevarte algo a casa de nuestro Estado. Del mismo modo apoyas a la economía local y las manos artesanas de nuestro lugar. Son un complemento perfecto para una boda destino en Yucatán, la cual será inolvidable por las características propias de este hermoso estado y por los expertos en enlaces matrimoniales que podrás encontrar.

 

Créditos Fotográficos: @armandohdzfotografia

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

Deja un comentario