Tendencias espectaculares en pasteles de boda 2019 😋

Tendencias espectaculares en pasteles de boda 2019 😋

El pastel de boda se ha convertido en un accesorio protagonista que refleja tu personalidad y la de tu pareja, además de la temática de la fiesta. El 2019 llegará con propuestas increíbles para este delicioso postre que no puede faltar en tu gran día. Disfruta de las tendencias que te presentamos y deja que se te haga agua la boca.

 

cake wedding

wedding cake

beutiful wedding cake

wedding cake ideas

 

Wedding Cake Ideas for the perfect Event

 

Los pasteles de boda metálicos llegaron para quedarse

Desde la temporada otoño-invierno de este año los colores metálicos fueron tendencia y, sin duda alguna, llegaron para quedarse. Para la temporada primavera-verano 2019 no sólo se seguirán utilizando estos llamativos colores para el maquillaje, sino ahora también para la pastelería. Además, se combinarán, al igual que los vestidos, con figuras geométricas y trazos rectos.

Wedding Cake

metalic wedding cake

 

Pastel para bodas Breakfast at Tiffany’s de Gemstones 

Una de las tendencias más increíbles para el 2019 y que hará inolvidable tu pastel de bodas es la de convertir este tradicional postre en una verdadera joya. A partir de una mezcla de azúcar, colores y muchísimo talento de los reposteros, se crean pequeños cristales que le dan al pastel la apariencia de una geoda.

breakfast at tiffany's cake

gemstone cake

 

Nude cake, Natural Wedding Cake 

Esta tendencia ya la hemos visto en años padados, pero durante el 2019, seguirá vigente el: «volver a lo orgánico», a lo natural. El naked cake sigue este principio y apuesta por un acabado imperfecto que encuentra su belleza justo en esta cualidad, que lo hace ver rústico. Se decora con flores naturales para crear un balance de color, como si el pastel también hubiera brotado del jardín.

natural wedding cake

flower cake

 

Pasteles de boda de lujo en mármol y oro

Aunque ya habíamos visto en otros alimentos, como el helado, que se incorporara el oro comestible para dar un acabado de lujo en su máxima expresión, no habíamos visto sino hasta ahora que se mezclaran este metal y los acabados de mármol para crear pasteles. Esta tendencia es una de las que más se estará solicitando en 2019 por su acabado elegante y llamativo, pero que conserva algo de clásico. Un pastel rico por fuera y por dentro.

marble cake

marble wedding cake

 

Dripping Happiness, Dripping Cake…

El drip cake se perfila también como uno de los favoritos para el 2019. Este tipo de pasteles combinan la belleza y sencillez de los naked cake, con una cobertura fluida que escurre de una capa del pastel a otra. Este es un pastel divertido para una celebración un poco más relajada, que se antoja de sólo verlo.

dripping cake

dripping wedding cake

 

Paisajes en una rebanada de pastel

Cada vez más los pasteleros se están convirtiendo en verdaderos artistas y crean pasteles que cuesta trabajo comer de lo lindos que están. Para el 2019 veremos los pasteles acuarela que tal y como su nombre lo indica son postres cubiertos con una capa de dulce, normalmente fondant, que muestran diversas figuras y dibujos hechos con acuarela, por supuesto de tinturas comestibles. El acabado es bellísimo y delicado.

floral cake

floral wedding cake

 

A very sweet wedding bouquet cake

Lo floral estará arrasando en 2019, por lo que es una buena y romántica idea apostar por un pastel lleno de flores comestibles. Algunas de estas delicadas creaciones están hechas con tanto cuidado que parecen reales.

bouquet cake

bouquet wedding cake

 

Encaje por aquí, encaje por allá, pastel perfecto para boda

Algunos de los pasteles que serán tendencia en la primavera-verano 2019 adoptaron sus detalles de lo más bonito de los vestidos de novia, también en tendencia para el año que viene. Una de las modas que veremos es la de pasteles con planes, flores y encajes, tal como si los hubieran diseñado Vera Wang, Benito Santos o Rosa Clará.

beautiful cake

perfect wedding cake

 

Ahora que ya viste lo espectacular que puede ser tu pastel lo difícil va a ser escoger uno… ¡y después comértelo!

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

Deja un comentario