Bodas en Mérida

5 tips para que tu boda en playas de Yucatán sea inolvidable🏝

Las bodas en la playa suelen ser espectaculares. Tienen un toque elegante, bohemio y romántico que es inigualable, pero si quieres que tu boda en playas de Yucatán sea realmente increíble e inolvidable aplica estos 5 tips que te damos. 

Unique Wedding by the Beach

- Contrata un Wedding Planner

Planear una boda es complicado, en especial si tendrás una boda destino, porque elegirás y contrataras todo a distancia. Invierte en el profesionalismo de un Wedding Planner que sea experto en la planeación de este tipo de bodas y que conozca bien tanto el lugar que deseas como a los proveedores locales. Cada vez son más las parejas que se deciden a contratar este servicio y que han disfrutado de sus ventajas.

Elegir uno es sencillo, aquí te dejamos una guía para que encuentres el perfecto para ti.

 

<< Guia para elegir al mejor

Wedding Planner >>

 

 

wedding by the beach

beach wedding

 

- Consiente a tus invitados

Una boda en playas de Yucatán es garantía de un lugar espectacular: sol, arena blanca y mar azul. Pero en verano puede hacer mucho calor, así que ofrece a tus invitados detalles que les permita estar cómodos, como aguas de sabores frescos, abanicos, sombreros, chanclas, cócteles y hasta helado o paletas de hielo. Entre más cómodos estén, mejor será su experiencia.

 

wedding beach

wedding at the beach

 

- Elige la playa adecuada

Yucatán cuenta con diversas playas, todas de inigualable belleza y la ventaja de ubicarse muy cerca de Mérida. Elige según la temporada  y los sitios que quieras visitar para tu Luna de miel. El verano suele ser uno de los mejores momentos: los colores de la playa son intensos, siempre hay sol y hace calor. Uno de los lugares favoritos para bodas inolvidables y experiencias únicas es Holbox.

 

boda playa

boda en la playa

 

- Decoración natural

Si haces tu boda en playas de Yucatán ya tienes garantizado un escenario de gran belleza. Usa a tu favor los elementos y colores naturales para la decoración. Pide a tu Wedding Planner que te asesore sobre productos y otros elementos locales. Con su profesionalismo lograrás una boda armónica y hasta podrías ahorrar al aprovechar, por ejemplo, las flores de temporada.

 

 playa boda

boda en playa yucateca

 

- Dress Code

Lo mejor para vestir en tu boda en playas de Yucatán son las telas naturales, que sean muy ligeras y frescas, como el lino o el algodón. Además de que estarán cómodos, puedes crear un ambiente muy específico si le pides a tus invitados que sigan el mismo código de vestimenta de telas y según el color que prefieran tu pareja y tú.

 

 outfit boda en playa

outfit boda en la playa

 boda playa merida

 

Taryn y Carlo_294 

bodas-cozumel-110

 

Si aplicas estos 5 tips te podemos asegurar que tendrás una boda inolvidable y que tu experiencia será aún mejor.

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

inspiración

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg