5 tips para que tu boda en playas de Yucatán sea inolvidable🏝

5 tips para que tu boda en playas de Yucatán sea inolvidable🏝

Las bodas en la playa suelen ser espectaculares. Tienen un toque elegante, bohemio y romántico que es inigualable, pero si quieres que tu boda en playas de Yucatán sea realmente increíble e inolvidable aplica estos 5 tips que te damos. 

Unique Wedding by the Beach

– Contrata un Wedding Planner

Planear una boda es complicado, en especial si tendrás una boda destino, porque elegirás y contrataras todo a distancia. Invierte en el profesionalismo de un Wedding Planner que sea experto en la planeación de este tipo de bodas y que conozca bien tanto el lugar que deseas como a los proveedores locales. Cada vez son más las parejas que se deciden a contratar este servicio y que han disfrutado de sus ventajas.

Elegir uno es sencillo, aquí te dejamos una guía para que encuentres el perfecto para ti.

 

<< Guia para elegir al mejor

Wedding Planner >>

 

 

wedding by the beach

beach wedding

 

– Consiente a tus invitados

Una boda en playas de Yucatán es garantía de un lugar espectacular: sol, arena blanca y mar azul. Pero en verano puede hacer mucho calor, así que ofrece a tus invitados detalles que les permita estar cómodos, como aguas de sabores frescos, abanicos, sombreros, chanclas, cócteles y hasta helado o paletas de hielo. Entre más cómodos estén, mejor será su experiencia.

 

wedding beach

wedding at the beach

 

– Elige la playa adecuada

Yucatán cuenta con diversas playas, todas de inigualable belleza y la ventaja de ubicarse muy cerca de Mérida. Elige según la temporada  y los sitios que quieras visitar para tu Luna de miel. El verano suele ser uno de los mejores momentos: los colores de la playa son intensos, siempre hay sol y hace calor. Uno de los lugares favoritos para bodas inolvidables y experiencias únicas es Holbox.

 

boda playa

boda en la playa

 

– Decoración natural

Si haces tu boda en playas de Yucatán ya tienes garantizado un escenario de gran belleza. Usa a tu favor los elementos y colores naturales para la decoración. Pide a tu Wedding Planner que te asesore sobre productos y otros elementos locales. Con su profesionalismo lograrás una boda armónica y hasta podrías ahorrar al aprovechar, por ejemplo, las flores de temporada.

 

 playa boda

boda en playa yucateca

 

– Dress Code

Lo mejor para vestir en tu boda en playas de Yucatán son las telas naturales, que sean muy ligeras y frescas, como el lino o el algodón. Además de que estarán cómodos, puedes crear un ambiente muy específico si le pides a tus invitados que sigan el mismo código de vestimenta de telas y según el color que prefieran tu pareja y tú.

 

 outfit boda en playa

outfit boda en la playa

 boda playa merida

 

Taryn y Carlo_294 

bodas-cozumel-110

 

Si aplicas estos 5 tips te podemos asegurar que tendrás una boda inolvidable y que tu experiencia será aún mejor.

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

Deja un comentario