¿Contrato transporte para boda? PROS vs CONTRAS 😲

¿Contrato transporte para boda? PROS vs CONTRAS 😲

Una de las cosas que más preocupa a los novios que realizarán una boda destino, es la logística de transportación de invitados. La mayoría de los invitados desconocen el destino donde será la boda y podría ser fácil que se perdieran o tuvieran problemas para llegar. Una de las soluciones más sencillas es conseguir hospedaje en el lugar donde será la boda, pero esto no siempre es posible.

 

Transporte para mis invitados ¿Lo debería contratar?

Otra de las soluciones viables es contratar transportación, pero ¿cuánto aumenta esto el costo de la boda? ¿Qué tan conveniente es? Sabemos que tienes muchas dudas alrededor de este servicio, por eso quisimos hacer esta lista de pros y contras para que evalúes si sería lo mejor para tu boda.

 

guest ride for weeding at hacienda

 

wedding ride

 

Transporte de invitados en la boda – Tu decides –

 

– Puntualidad inglesa ante todo

 

wedding dance at hacienda sac chich

 

Pros

Todos los invitados llegarán al mismo tiempo y sin problemas al lugar. Podrás casarte en una isla apartada o una Hacienda escondida entre las maravillas de la naturaleza, ¡no importa! Tendrás la certeza de que todos llegarán.

 

Contras

No falta el invitado despistado que llega tarde. Esto podría retrasar a todos los demás asistentes.

 

– Party Rock!!!

 

wedding fun at hacienda san jose

 

Pros

Después de la boda no tendrán que preocuparse por la hora o por si se les pasaron un poco las copas. Todos llegarán a su destino sin contratiempos.

Contras

Normalmente se establecen horarios de salida, por lo que si alguno de tus invitados quisiera irse tendría que esperar forzosamente hasta que dé la hora.

– Todo es felicidad en la boda

 

guest fun at holbox

 

Pros

Como tus invitados no tendrán que gastar energía en manejar o llegar al lugar por sus propios medios, tendrán más ánimo y ganas de celebrar.

 

Contras

Si hay muchos niños entre los invitados podría ser que el traslado sea incómodo para ellos o para el resto de los asistentes.

 

– El transporte de la boda en mano de Operadores Expertos 

 

diversion boda en hacienda

 

Pros

Los choferes conocen atajos, caminos alternos y saben las horas del tráfico, así que tus invitados podrán ir tranquilos, sin estrés, seguros de que llegarán a tiempo.

 

Contras

Si el tráfico es insalvable y el autobús se queda atorado, tendrás una cantidad mayor de invitados retrasados.

 

– Comodidad en el transporte a la medida de todos los invitados

 

transporte para invitados

 

Pros

Puedes contratar transporte específico para personas con necesidades especiales de movilidad. Así podrán ir cómodos y seguros.

 

Pros

Este tipo de transporte suele tener un precio más elevado, por lo que si a tu boda asisten muchas personas de la tercera edad o con necesidades especiales tendrás que invertir más en la renta del transporte de los invitados.

– Viaje seguro en camión 

 

real wedding fun

 

Pros

Las empresas de transportación ofrecen seguros de viajero. Tendrás la garantía de que tus invitados estarán seguros en el camino a tu boda y de vuelta.

Contras

Tendrás más cosas que organizar, como coordinar a tus invitados antes de la boda para que se hospeden cerca de un punto de reunión y tengan presente la hora en que los recogerán.

– ¡Nuevos amigos en el autobús para la boda!

 

wedding guest having fun

 

Pros

El autobús será un lugar ideal para que tus invitados se conozcan entre sí o se reencuentren. ¿Cuántas historias de amor no han pasado en la boda de un amigo?

 

Contras

En promedio, en un autobús caben entre 40 y 50 personas; en una camioneta, 20; y en un automóvil para transporte, 10. Según estos estándares, entre más invitados tengas a tu boda, más transportes deberás contratar y más tendrás que invertir.

 

 

groom fun at hacienda

Contratar este servicio depende, sobre todo, de qué tan lejano o inaccesible sea el lugar que escogieron para su boda, cuántos invitados tendrán y su presupuesto. Esperamos que estos pros y contras de ayuden a tener una perspectiva de lo que sería bueno para tu boda. Contratar transporte de invitados en la boda es una excelente opción siempre y cuando se ajuste a lo que necesitan.

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

Deja un comentario