Soft Pop, un estilo divertido y original.

 

Una de las tendencias de decoración de bodas que nos está invadiendo este año es la tendencia SOFT POP, se trata de un estilo lleno de color en tonos pastel, evocan a lo sutil, romántico y divertido.

Puedes utilizar uno o varios colores a tu boda siempre y cuando sea en tonos pastel, puedes aplicarlo a elementos decorativos como mesa de postres, back de novios, mantelería, favors así como en alimentos y bebidas, tu boda se verá espectacular.

Si eres una novia romántica, divertida y original aquí te dejamos algunas ideas que harán que tu boda sea de un estilo SOFT POP ¿Te atreves?

Blog Soft pop1Blog Soft Pop2Blog Soft Pop3

Colores pastel en diferentes tonos son parte del estilo SOFT POP.Blog Soft Pop4 copiaBlog Soft Pop10 copiaBlog Soft Pop11 copia

Lo único que necesitas es atreverte a tener más de un color en tu boda.

Blog Soft Pop7Blog Soft Pop8 copiaBlog Pop Soft15 copia

Los elementos de decoración son creativos, con un juego de materiales y colores.

Blog Soft Pop6Blog Soft Pop5Blog Soft Pop9 copia

Puedes aplicar el estilo SOFT POP en los postres y bebidas, se verá increíble.

Blog Soft Pop14 copiaBlog Soft Pop13Blog Soft Pop12

Inspírate en estas ideas y dale a tu boda un estilo único con SOFT POP, pide a tu wedding planner una paleta de colores en tonos pastel para aplicar el estilo SOFT POP y haz que tus invitados disfruten de una boda llena de color. Recuerda que en YUCATÁN LOVE contamos con wedding planners especializados en bodas destino que podrán ayudarte con la planificación de tu boda.

 

¿Quieres saber mas TIPS para tu boda en Yucatán.
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

 

 

Deja un comentario