Haciendas para Bodas

💒 Chablé Resort: Mucho más que el Mejor Hotel del Mundo 1️⃣

Mucho se ha hablado de Chablé Resort & Spa como el Mejor Hotel del Mundo y no es para menos, el mundo ha comenzado a considerarlo el paraíso turístico y lo es. ¡Descubre junto a nosotros por qué!

 

El desarrollo se localiza en el corazón de Chocholá (Carretera a Ticul), a escasos 25 minutos de Mérida, en lo que fuera hasta el 2004, una simple hacienda henequenera. Rodeada de exquisita vegetación, incluyendo un cenote natural dentro el complejo, en Chablé Resort & Spa se respira pureza en toda la expresión de la palabra.

 

¿Por qué Chablé es mucho más que el mejor hotel del mundo? 

El desarrollo está inspirado en la cultura maya y las grandes casas coloniales de la península de Yucatán. Chablé Resort & Spa integra en su arquitectura técnicas antiguas mayas e incorpora artesanías de alta calidad con materiales de lujo como: yute, lino, seda, algodón, cerámica, madera tropical y piedra caliza. Razón a la que deben mucha parte de su éxito.

Aquí la belleza natural se encuentra en armonía con la fina arquitectura. Este Resort, fusiona tres espacios: restaurante, spa & hotel buscando re definir el lujo. Recientemente obtuvo el premio Prix Versailles otorgado por la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos. Es a Jorge Borja y Paulina Moran a quien deben el galardón, quienes junto con los artesanos mayas lograron integrar, para los ojos del mundo la arquitectura con el interiorismo.




 

·  Elige la hacienda perfecta para tu boda destino en Yucatán:
eBook gratuito  ·

 

 


 

Disfruta una boda destino en el Hotel Chablé...

En el interior se desprende una atmósfera inigualable que funde lo original con lo cotidiano y la arquitectura ancestral con lo moderno. Hoy impulsa el crecimiento del sector turístico y atrae un sector muy selecto y exclusivo.

El sector turístico de romance ha comenzado a poner sus ojos en el que sería el mejor lugar para la boda de sus sueños o su luna de miel. Yucatán es un paraíso por sí solo y ahora tienes más razones para enamorarte y admirar su belleza.

Chable Resort lleno de magia y elegancia, es uno de los spots más bellos de Yucatán, donde el día más especial puede hacerse realidad, con la ayuda de un buen equipo de Wedding Planners que se adapte a todas tus necesidades.


¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

en yucatan

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg