ūüíí Chabl√© Resort: Mucho m√°s que el Mejor Hotel del Mundo 1ÔłŹ‚É£

Mucho se ha hablado de Chablé Resort & Spa como el Mejor Hotel del Mundo y no es para menos, el mundo ha comenzado a considerarlo el paraíso turístico y lo es. ¡Descubre junto a nosotros por qué!

 

El desarrollo se localiza en el corazón de Chocholá (Carretera a Ticul), a escasos 25 minutos de Mérida, en lo que fuera hasta el 2004, una simple hacienda henequenera. Rodeada de exquisita vegetación, incluyendo un cenote natural dentro el complejo, en Chablé Resort & Spa se respira pureza en toda la expresión de la palabra.

 

¬ŅPor qu√© Chabl√© es mucho m√°s que el mejor hotel del mundo? 

El desarrollo está inspirado en la cultura maya y las grandes casas coloniales de la península de Yucatán. Chablé Resort & Spa integra en su arquitectura técnicas antiguas mayas e incorpora artesanías de alta calidad con materiales de lujo como: yute, lino, seda, algodón, cerámica, madera tropical y piedra caliza. Razón a la que deben mucha parte de su éxito.

Aquí la belleza natural se encuentra en armonía con la fina arquitectura. Este Resort, fusiona tres espacios: restaurante, spa & hotel buscando re definir el lujo. Recientemente obtuvo el premio Prix Versailles otorgado por la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos. Es a Jorge Borja y Paulina Moran a quien deben el galardón, quienes junto con los artesanos mayas lograron integrar, para los ojos del mundo la arquitectura con el interiorismo.

 

¬∑  Elige la hacienda perfecta para tu boda destino en Yucat√°n:
eBook gratuito  ¬∑

 

 

 

Disfruta una boda destino en el Hotel Chabl√©…

En el interior se desprende una atmósfera inigualable que funde lo original con lo cotidiano y la arquitectura ancestral con lo moderno. Hoy impulsa el crecimiento del sector turístico y atrae un sector muy selecto y exclusivo.

El sector tur√≠stico de romance ha comenzado a poner sus ojos en el que ser√≠a el mejor lugar para la boda de sus sue√Īos o su luna de miel. Yucat√°n es un para√≠so por s√≠ solo y ahora tienes m√°s razones para enamorarte y admirar su belleza.

Chable Resort lleno de magia y elegancia, es uno de los spots más bellos de Yucatán, donde el día más especial puede hacerse realidad, con la ayuda de un buen equipo de Wedding Planners que se adapte a todas tus necesidades.

¬ŅQuieres saber m√°s TIPS para tu boda en Yucat√°n? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en M√©rida, preg√ļntanos.

Deja un comentario