Haciendas para Bodas

¡Dale gusto a tus invitados! Los cócteles perfectos para una boda en Yucatán 🍸

Los cocteles son siempre una de las bebidas favoritas en las bodas, ¡en especial si hace calor¡ Sus colores divertidos y sabores inesperados pueden ser un detalle inolvidable en tu boda en Yucatán. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Probarlos! Reúne a tus amigos y preparen distintos cócteles, será muy divertido escoger sus favoritos.


Antes de optar por algún cóctel o licor para tu boda en Yucatán piensa qué es lo que más consumen tus invitados. Si, por ejemplo, sabes que toman más ron y vodka, enfócate en ofrecer cocteles con estas bebidas. También, para darle gusto a todos, además de arriesgarte con nuevos sabores, ofrece los clásicos, como un mojito o una margarita, así tu fiesta tendrá algo para cada gusto y estarás cubierta.

Los Cócteles que no pueden faltar

 

Piña colada

Esta deliciosa bebida se prepara con piña, leche de coco y ron. Es perfecta si tu boda en Yucatán será en la playa, ¿quién no piensa en coco a la orilla del mar? 

 

Mojito

El tradicional se elabora con limón, menta, ron, azúcar y refresco, pero también puedes prepararlo con otras frutas como blueberry o fresa. Todo el sabor de cuba en tu fiesta.

 

 

Cosmopolitan

La combinación del vodka y el jugo de arándano lo hacen irresistible. Es un trago ultra chic por su color rosa. No puede faltar si tu boda será una fiesta clásica o elegante.


 

Margarita

Este cóctel es otro de los grandes favoritos. Ofrece varias opciones para prepararse con prácticamente cualquier fruta. ¿Qué tal una margarita de maracuyá? ¡Tu familia y amigos la amarán!

 

¡Y para sorprender!

 

Blue Hawaii

Este coctel atrapa por su color. Imagina la pista de baile llena de tragos azules, ¡la fiesta no parará! Se elabora con crema de coco, jugo de piña, ron blanco y, el ingrediente secreto,curaçao azul. Ideal para la playa.

 

Blueberry Margarita

La tradicional margarita con un toque de color morado. Es fresca y un poco ácida a la vez. Irá perfecto si tienes muchos invitados que disfruten del tequila y de probar cosas nuevas.

 

Appletini

Esta variación del elegante martini es ideal para una boda en Hacienda, de noche, y quizá con alguna temática, como los años 20. La combinación de vodka y manzana crean un trago delicioso e interesante.

 

Tequila sunrise

Es perfecto para una fiesta relajada, estilo coctel, con muchos amigos. Se lleva bien con cualquier lugar y hora, pero es espectacular a media tarde cuando cae el sol. Mira cómo el cielo se pinta con los colores de tu trago.

 

Existen muchas opciones de cocteles ¡incluso pueden crear uno personalizado! Sorprendan a sus invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

fotos

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg