Haciendas para Bodas

¿Dónde están las Mejores Haciendas para Bodas en Yucatán? 🐝

Muchas parejas que eligen Yucatán para su boda destino, lo hacen atraídos por la historia y belleza de sus haciendas; y como no, si podríamos decir que en el destino existe una Hacienda para cada pareja, todas están llenas de detalles y sorpresas, cada una con su estilo propio, personalidad y carácter único; todo eso hace que quien elige Yucatán encuentre las mejores haciendas para bodas.

 

No obstante que hayas encontrado la mejor para tu boda en Yucatán, en muchas ocasiones la cercanía o lejanía de Mérida, puede ser un factor para que tu elección sea la perfecta. Si ahora te encuentras con la duda de: ¿Qué distancia hay entre la Hacienda y Mérida? Aquí te presentamos con más detalle, la distancia entre Mérida de las haciendas más íntimas para tener tu boda en Yucatán.

 ¿Donde esta Yucatán? En el mejor lugar de México.

 

Hacienda San Antonio Millet

bodas en merida yucatan

La Hacienda San Antonio, ubicada en el municipio de Tixkokob a 23 kilómetros de la ciudad de Mérida y está habilitada con 12 habitaciones perfectamente diseñadas y decoradas, con hamacas tradicionales que recuerdan el estilo de los dueños.

DIRECCIÓN:
Domicilio conocido, Comisaría de San Antonio Millet, Tixkokob, YUC. México.

UBICACIÓN:

 

Hacienda Tekik de Regil

bodas mayas en yucatan

A 20 minutos de la ciudad de Mérida, Tekik de Regil es uno de los escenarios mas buscados para realizar bodas, ya que cada rincón de la hacienda tiene un toque único. Los frescos en sus paredes hacen que sean una locación perfecta para que se haga la sesión de fotos de ensueño que toda novia debería tener.

DIRECCIÓN:
Calle 49 por 52 Comisaría de Tekik de Regil, Timucuy, YUC. México.

UBICACIÓN:

 

Hacienda Temozón Sur

bodas en haciendas yucatan

Se localiza a 50 minutos de la ciudad de Mérida, ubicada en el Km 182 Carretera Merida-Uxmal, Temozón Sur actualmente está adecuada como hotel y cuenta con 28 habitaciones y su restaurante de comida regional e internacional te hará probar los más exquisitos sabores de la cocina yucateca. Es perfecta para retratar la boda de una manera que las fotos sean mágicas y románticas.

DIRECCIÓN:
KM 182 Carretera Merida-Uxmal, 97825 Temozón Sur, YUC. México.

UBICACIÓN:

 

Hacienda San Antonio Cutz

bodas en playa yucatan

A escasos 10 minutos desde el periférico norte de Mérida se encuentra San Diego Cutz, una ex hacienda henequenera que ha sido restaurada para que las áreas que fueron lugares de trabajo, hoy sean áreas destinadas para alojar los más exclusivos eventos sociales.

DIRECCIÓN:
KM 5.8 Carretera nueva Cholul-Chicxulub Puerto, YUC. México.

UBICACIÓN:

 

Hacienda San José Cholul

bodas en cenotes yucatan

Se localiza en el municipio de Tixkokob, a 33 km. de Mérida, hacienda convertida en hotel el cual Cuenta con 15 habitaciones, los cuartos y suites de la Hacienda San José son cómodos y románticos decorados totalmente al estilo colonial del siglo XIX.

DIRECCIÓN:
KM 30 Carretera Tixkokob-Izamal, YUC. México.

UBICACIÓN:

 

Hacienda Sac Chich

bodas destino en yucatan

Se encuentra ubicada a 27 km de Mérida, es una joya de hacienda que te cautivará desde un inicio, ya que en ella se conjuga por un lado la historia de la hacienda Sac-Chich y la modernidad con Casa Sisal.

DIRECCIÓN:
Calle 16, Acanceh, 97380 Acanceh, YUC. México

UBICACIÓN:

 

Hacienda Yaxcopoil banquetes para bodas en yucatan

Hacienda Yaxcopoil es una hacienda localizada cerca de Mérida, Yucatán , a no más de 15  minutos en carro desde el periférico sur de Mérida en la salida a Campeche; data del siglo XVII y fue considerada una de las principales haciendas en Yucatán.

DIRECCIÓN:
Carretera Federal 261 Kilómetro 186, 97391 Yaxcopoil, YUC. México.

UBICACIÓN:

 

Hacienda Santa Rosa de Lima

bodas civiles yucatan

Se encuentra a 10 kilómetros del pueblo de Maxcanú y a 50 minutos minutos en automóvil desde el periférico sur de Mérida, se accede a ella por medio de la carretera federal Mérida-Campeche. Cuenta con 11 habitaciones, cada una decorada con detalles únicos, que harán de tu visita algo memorable.

DIRECCIÓN:
Carretera Mérida Campeche, 97800 Santa Rosa, YUC. México.

UBICACIÓN:

 

Hacienda Tamchen

como son las bodas en yucatan

Ubicada a 39 km y 40 minutos de Mérida y pasando los pueblos de Umán y Samahil, se encuentra Tamchén, una de las haciendas más bonitas de Yucatán.

DIRECCIÓN:
Domicilio conocido, Comisaría de Tamchen, Kinchil, YUC. México.

UBICACIÓN:

 

Hacienda Itzincab Cámara

organizacion de bodas en yucatan

A 40 minutos o 25 km de Mérida se encuentra la hacienda Itzincab Cámara; una hacienda exuberante en vegetación y con una arquitectura sencilla pero totalmente encantadora. Cuenta con 14 habitaciones distribuidos por toda la propiedad,

DIRECCIÓN:
Domicilio conocido, Comisiaría de Itzincab Camara, Tecoh, YUC. México.

UBICACIÓN:

 

¿Conocías estas haciendas? ¿Sabías que están muy cerca de Mérida? Te invitamos a conocer más a fondo cada una de las haciendas más bonitas para bodas en Yucatán, y descubrir sus encantos, estamos seguros que te fascinará y encontrarás entre ellas, la perfecta para que sea la locación de tu boda destino en Yucatán, también te invitamos a conocer otros bellos lugares de Yucatán como Chablé Resort, que es un hotel categorizado como uno de los más hermosos del mundo.

Si necesitas asesoría para elegir la locación para tu boda acércate a expertos en el destino, en YUCATANLOVE somos wedding planners especializados en bodas destino y podemos ayudarte a encontrar la locación que necesitas.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las haciendas citadas son recomendaciones de YucatánLove.

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

en yucatan

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg