Haciendas para Bodas

✨Inspírate con fotos de los detalles más bellos de las Haciendas Yucatecas✨

Sabemos que lo más probable es que ya tengas en mente algunas opciones de lugar para tu  boda en Yucatán, pero a veces es difícil elegir con sólo tener la idea. Por eso queremos darte una ayudadita visual para que veas los espacios espectaculares de las Haciendas de Yucatán y cómo podrían combinar para la decoración de tu fiesta.

 

Existe una atmósfera especial en las bodas que se realizan en los espacios de Haciendas Yucatecas. Bajo un gran árbol o en un jardín adornado con velas, los escenarios dentro de una Hacienda son bellísimos. Si lo que buscas es una fiesta romántica, clásica, en la que puedas lucir un gran vestido y tus invitados vayan de gala, uno de los mejores lugares es el jardín de la Hacienda San Diego Cutz. 

 

Los mejores escenarios para bodas destino brindan hermosas opciones. Si te inclinas más por la idea de una boda en Yucatán bohemia, sencilla, pero con detalles inolvidables, la Casa principal de la Hacienda Tekik de Regil tiene lo que buscas. Su mural lleno de fauna y flora yucateca es la decoración perfecta. Además, sus tonos amarillo, tierra y el azul de su techo combinarán a la perfección con centros de mesa en colores claros, como el rosa, el menta, el blanco o el lila. ¡Una boda destino en Hacienda yucateca es espectacular!

 

La ubicación de las haciendas yucatecas es uno de sus grandes beneficos al elegirlas como sede para una boda destino. Además, por su tradición henequenera ofrece espacios antiguos de estilo industrial en los que se puede lograr un gran contraste con colores brillantes, luces colgantes o una sesión de fotos en hacienda increíble.


 

·  Conoce las 10 mejores haciendas para boda en Yucatán en nuestro eBook gratuito  ·

 

 

Pero si lo que deseas es sentirte como en un cuento el día de tu boda en Yucatán, la escalinata de la Casa principal de la Hacienda Temozón Sur te llenará de felicidad. Desde los pies de esta imponente escalera se puede apreciar el rojo vivo de la Hacienda y el contraste con su inmensa alberca. Su amplio jardín y sus henequenes que sobreviven al paso del tiempo harán un contraste fabuloso si optas por una boda estilo lounge o muy elegante. Si eliges esta Hacienda para un festejo de noche, tendrás momentos únicos gracias a la iluminación multicolor que encienden en varios de sus espacios.

 

Deleitarse con imágenes de las haciendas yucatecas, siempre es algo emocionante. Te invitamos a visitarlas coordinándote con el equipo de organizadores de boda destino que hayas elegido.

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

fotos

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg