Haciendas para Bodas

💒 Haciendas de Yucatán para la boda de tus sueños ▶ Conoce su historia...

Al igual que Rose Leslie y Kit Harington, que eligieron un castillo escocés para su boda, cásate en un lugar espectacular lleno de historia.

 

Las Haciendas de Yucatán son un referente de belleza, pero también del pasado majestuoso del estado. Conoce lo que esconden tras sus muros estas Haciendas y elige alguna para hacerla parte de tu propia historia de amor.

 

Hacienda San José Cholul

entrance of hacienda San Jose Cholul

Esta Hacienda, ubicada al norte de Yucatán, en el municipio de Tixkokob, cerca del sitio arqueológico de Chichén Itzá, tiene una arquitectura típica de las plantaciones henequeneras que proliferaron durante el siglo XIX. Es una muestra de convivencia entre espacios abiertos y naturaleza. Según la tradición, se le puso el nombre de un santo –san José-, combinado con un topónimo maya –Cholul-, el cual conserva en la actualidad. La Hacienda fue restaurada en 1980, pero se conservaron detalles valiosos como los colores de su estructura y los murales en su capilla.

 

Wedding details at Hacienda San Jose Cholul

Si realizas tu boda en esta Hacienda, tendrás servicios como comida tradicional gourmet, un spa ideal para relajarte antes del gran día, diferentes áreas en medio de la naturaleza para el banquete, la posibilidad de realizar una ceremonia maya oficiada por un sacerdote, acompañada de música autóctona, y una atmósfera de tranquilidad.

 

Hacienda Tamchén

Wedding couple at Hacienda Tamchen

Esta es una de las Haciendas de Yucatán que ha conservado su espiritualidad y misticismo a través del tiempo, otorgados por la tradición maya y la naturaleza. Su principal motivo, el agua, le da a la Hacienda una belleza inigualable y un ambiente de tranquilidad ideal para una boda. Sus colores son neutros y sus detalles, imposibles de olvidar.


 

·  ¿Cómo elegir al mejor equipo de wedding planning en Yucatán? Descarga la guía gratuita  ·

 

 

Si eliges esta hacienda para llevar a cabo tu boda destino, podrás disfrutar de instalaciones lujosas, albercas, jacuzzi, un área de meditación y masaje, además de una arquitectura que quita el aliento. Los momentos especiales serán fáciles de crear en este ambiente.

 

Hacienda Itzincab Cámara

Happy bride down the stairs from Hacienda Itzincab

En esta Hacienda, ubicada al sureste del estado, se puede tocar el pasado. Dentro de sus instalaciones se encuentra una pirámide maya, rodeada de vegetación y aves exóticas.

 

happy wedding couple at Itzincab Camara

Su arquitectura, que data del siglo XIX, es una mezcla armónica de altos pilares, amplios arcos, pisos de duela y hierro forjado. En ella se pueden encontrar detalles que han permanecido a través del tiempo, como su capilla con una cruz de piedra, algunas pinturas en el interior de la casa principal y el oratorio. Es ideal para una sesión fotográfica que les dará recuerdos para siempre. Si realizas tu boda en esta Hacienda estarás rodeada de un ambiente de paz, lujo, privacidad e instalaciones de belleza natural en armonía con su pasado.

 

Enamórate de alguna de las historias de las Haciendas de Yucatán, pide la asesoría de una empresa profesional de wedding planning y comparte con tus invitados el lujo de casarte en un lugar con un pasado majestuoso.

 

Créditos fotográficos: @cuartoazulwedding - @anielafotografía - @jaimeglezphotography


¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

en yucatan

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg