Imágenes de los lugares más mágicos para tu boda en Hacienda yucateca 📷

Seguramente has considerado para tu boda una Hacienda en Yucatán por su belleza e historia, pero ¿sabías que si te casas aquí puedes visitar zonas arqueológicas, disfrutar de platillos únicos y conocer la cultura maya? Descubre todo lo que tú y tu pareja pueden hacer si están en Yucatán.

 

Las Haciendas en Yucatán cuentan, a través de su belleza, la historia del estado. Si te casas en una, podrás realizar una sesión de fotos inolvidable que combine tu estilo con su pasado arquitectónico. Son muchas las Haciendas en Yucatán, pero en esta ocasión quisiéramos hablarte de una en especial: la Hacienda Temozón Sur , para darte una idea de las fotografías espectaculares que podrías tener en este lugar.

temozonsur

 

La Hacienda Temozón se encuentra a menos de una hora del centro de Mérida y de Uxmal, una de las zonas arqueológicas más famosas y majestuosas de Yucatán. Su arquitectura del siglo XVI fue restaurada para ofrecer los servicios de un hotel de lujo, pero conserva la magia de su historia. Entre sus pasillos, salones y albercas tendrás un escenario único.

 

haciendatemozon

 

Comienza por la escalera de la Casa principal. Sube la escalinata enmarcada por los arcos del casco hacendario y consigue una foto inolvidable en contraste con el rojo. Si te casas por la tarde, aprovecha el atardecer, en este lugar son espectaculares.

 

hacienda en yucatan temozon

temozon sur

 

Otro rincón único de la Hacienda Temozón es el pasillo que lleva a las habitaciones. Su piso de piedra, la fachada roja al fondo de la Casa principal y los arcos amarillos de entrada a los cuartos crean una armonía de colores que resaltan cualquier estilo. Además, por su ubicación, crea una atmósfera íntima, como de una foto tomada en secreto.

 

haciendatemozonsur-1

 

Uno de los elementos que hará que tus fotos sean dignas de presumir es sin duda alguna el agua. Tómate una foto junto a la alberca principal o en el cenote Hol-Be, dentro del hotel.

 

hacienda yucateca

boda hacienda

 

También, dentro de la Casa principal, puedes aprovechar el salón de pacas. Un lugar que te transporta al pasado por su decoración con fotos antiguas y sus dos carrozas de época.

 

boda hacienda

 

Cásate en la Hacienda Temozón y disfruta de todas sus ventajas para tener una sesión fotográfica inigualable.  

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

Deja un comentario