Haciendas para Bodas

Las Haciendas para boda más hermosas de Yucatán 🕊

Elegir la locación es lo que, probablemente, más tiempo tomará en el proceso de planeación de boda. Es importante que elijas con base en lo que deseas, pero también con relación a tu presupuesto. Las Haciendas de Yucatán son escenarios perfectos por su belleza, historia y ambiente natural lleno de paz. Conoce todo lo que debe saber sobre tres Haciendas para Boda que lo tienen todo y elige con qué estilos van mejor.

 

❸ Haciendas para Bodas Hermosas

 Yucatán está lleno de hermosos paisajes, y lugares hermosos, pero destacan las Haciendas entre todos, estas construcciones antiguas relatan la historia de la Península de una manera elegante y natural, esta es la razón por la cual son perfectas para ceremonias importantes como son las bodas, conoce las mejores y empieza a planear tu evento especial. 

Hacienda Sac Chich

Ubicación: Calle 16, Sac Chich Acanceh, Yucatán, México, C.P. 97380. Esta es una de las Haciendas de Yucatán más solicitada. Data del siglo xvii, de estilo colonial, ofrece diversos escenarios para realizar la ceremonia de tu boda y la recepción. Todos son distintos, pero comparten la intimidad y exuberancia características de la Hacienda.

 

haciendas para bodas en yucatan

Boda Leslie & Mark

 

La sencillez y tranquilidad de su jardín principal es ideal para una boda clásica, fresca, sin pretensiones. Junto a su alberca, debajo de su estructura hecha de bambú, o en el jardín, debajo de un arco histórico, la espiritualidad se presta para realizar una ceremonia sagrada. Para entrar al jardín se sigue un camino que, de noche, se ilumina con luces en el suelo y que atraviesa un espectacular arco de piedra.

Sus mayores atracciones son la Casa de máquinas y la Casa de sisal, ambas enclavadas entre la naturaleza y estanques de agua. Dos construcciones que conjuntan la historia y la modernidad con detalles únicos. Todo en esta Hacienda tiene un equilibrio de colores lo que genera un ambiente de tranquilidad.

 

haciendas para boda en yucatan

haciendas para bodas en merida yucatan

 

Esta Hacienda ofrece diversas ventajas: la posibilidad de contratar los arreglos florales y los recuerdos de boda, junto con la renta del lugar; además del alojamiento, para que ni tú ni tus invitados se tengan que trasladar después de la celebración.

 

haciendas para bodas en valladolid yucatan

haciendas para eventos en merida yucatan

Boda Leslie & Mark

Ideal para novias con un estilo: romántico, clásico, minimalista, hipster y eco friendly.

 

Hacienda San José Cholul 

Ubicación: Km 30 Carretera, Tixcocob-Tekantó, Tixkokob, Yucatán, México, C.P.97470. A 13 kilómetros de su ciudad mas cercana Tixkokob.

Esta hermosa hacienda te recibe con un camino con arcos de flores, con el que sentirás la naturaleza y belleza del lugar, grandes plantas de henequén decoran las entradas como recordatorio que esta era una plantación henequenera que te hará remontarte a principios del siglo XIX, cuando esta estuvo en su mayor auge.

 

Beatriz&Alberto_004
Boda Real: Beti & Alberto

 

Puedes pasar las mañanas en la alberca rodeada de naturaleza, o también relajarte con un masaje debajo de una de las palapas. Los colores en los edificios son uno de los mayores atributos de esta hacienda, y esto lo hace perfecta para bodas con una tendencia a lo elegante, pero sin perder el toque rústico y natural.

 

las mejores haciendas para bodas en yucatan

haciendas de yucatan para bodas
Boda Real: Beti & Alberto

 

Su capilla ofrece un espacio íntimo, ya que es pequeña y privada. Para la recepción se puede elegir entre diversos jardines, enmarcados por construcciones espectaculares de colores audaces.

 

 haciendas de yucatan para bodas

 haciendas de yucatan libro
Boda Real: Beti & Alberto

 

La principal ventaja del lugar es que cuenta con alojamiento, así la boda puede continuar al día siguiente en el desayuno. También ofrece el servicio de excursiones: si varios de tus invitados se van a quedar, es un plus para que aprovechen y conozcan los alrededores. Crearán recuerdos y momentos invaluables tanto en tu boda como después de ella. Además puedes contratar el servicio de catering ahí mismo.

Para conocer sus tarifas y paquetes es necesario comunicarse con la Hacienda directamente.

Ideal para novias con un estilo: romántico, elegante y barroco.

 

Hacienda Temozón Sur

Ubicación: Km 182, Carretera Mérida-Uxmal, Temozón Sur, Yucatán, C.P. 97825.

Esta Hacienda para bodas es impactante desde cualquiera de sus espacios. Está rodeada de reservas naturales y arquitectura histórica. Su estilo del siglo xvi contrasta con las restauraciones y elementos modernos que se han ido adaptando con el tiempo. El color rojizo de su edificio principal realza el verde de sus jardines y crea una atmósfera clásica y elegantísima. Los colores neutros del resto de la Hacienda, permiten tener una boda que vaya a tono, para algo más romántico, o al contrario una boda llena de color, para una fiesta más rockera y audaz.

 

haciendas de yucatan antiguas

haciendas de yucatan hoteles
Boda Eli & Héctor

 

Algunos de sus espacios tienen un toque industrial, lo que está muy de moda actualmente. Si eres una novia a la que le encantan las tendencias, esta podría ser tu Hacienda ideal.

 

haciendas de yucatan henequeneras

haciendas de yucatan luxury collection
Boda Eli & Héctor

 

Ofrece 28 habitaciones de lujo con un ambiente de paz, por lo que aunque sus espacios exteriores son aptos para bodas de gran magnitud, también puede ser ideal para una boda íntima con pocos invitados. ¡El hotel entero para tu boda!

 

haciendas de yucatan para visitar

bodas en haciendas de yucatan
Boda Eli & Héctor

 Ideal para novias con un estilo: eco friendly, romántico, hipster y elegante.

 

Esta es sólo una pequeña muestra de las espectaculares Haciendas de Yucatán. Pero hay muchas más que ver, como el enigmático Chable Resort. Descarga nuestro ebook sobre las 10 Haciendas para tu boda en Yucatán y encuentra el escenario para la boda de tus sueños, YucatánLove se especializa en llevar a cabo el sueño de muchas novias.

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

Haciendas en Yucatán

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg