Tips de decoración para casarte en una Hacienda en Yucatán ♡

La decoración de tu boda es parte importante para crear el ambiente único que quieres y para mostrar qué tipo de pareja son. Es probable que ya sepas qué estilo de boda tendrás, pero no estás segura de cómo darle ese extra que haga de tu celebración algo verdaderamente inolvidable. ¡Todo está en los detalles!.

Compartimos contigo diversos tips de decoración que no son nada difíciles de tener, pero que con seguridad harán que tus invitados recuerden tu boda como la mejor a la que han ido. ¡No te los pierdas!

Boda en Hacienda, Boda Única, Momento Especial

– En el lugar y momento adecuados

Aunque con toda seguridad en la Hacienda donde realices tu boda se encargará de dirigir a tus invitados a los lugares a los que deban estar, es una idea original y romántica que le da un toque extra a cada momento tener algunos letreros o indicaciones personalizadas.

– Espera divertida

A veces los invitados deben esperar entre un momento y otro, por ejemplo, al salir de la ceremonia religiosa para ir al banquete, así que una idea que todos aprecian es crear un Photocall para estos momentos. Al final tendrás un álbum con momentos increíbles que serán distintos a los que haya tomado tu fotógrafo y a tus invitados se les irá el tiempo volando.

– Inolvidable camino al altar

Uno de los momentos más emocionantes que vivirás en tu boda es caminar hacia el altar. Para decorar este momento en un lugar tan espectacular como una Hacienda en Yucatán, puedes agregar pequeños letreros con frases que te gusten, que hablen sobre el amor o promesas que se hacen tu pareja y tú. Verás cómo más de uno suspira con esta decoración.

– Sus iniciales a todas luces

Para agregarle un toque único a la mesa de dulces, a tu mesa o la entrada a la Hacienda, puedes colocar tus iniciales y las de tu pareja. Hay muchas opciones de materiales y tipos de decoración, desde las más sencillas en madera al natural, hasta las que tienen luces.

– Un rincón único para los más pequeños

Usualmente, aunque en las bodas se contempla un menú especial para los niños, no suele haber más detalles para ellos. Crea una zona exclusiva para ellos o pon una mesa con actividades y dulces sólo para niños. Ellos lo amarán y sus papás no olvidarán nunca este detalle. Lo que prepares para ellos puede ir acorde con el estilo de tu boda, así será como una versión en miniatura.

– Tarjetas de agradecimiento

Normalmente las tarjetas de agradecimiento se envían después de la boda, para agradecerle a los invitados por su asistencia y por el regalo que hayan dado. Pero también puedes crear tarjetas que además de señalar el lugar de tus invitados contengan un mensaje de afecto y agradecimiento. Es un detalle que decorará las mesas, pero además todos recordarán y guardarán con cariño.

Aunque la mayor parte de la decoración la hará el profesional que contrates, siempre puedes agregar pequeños detalles que hagan más personal y especial tu boda en la Hacienda que hayas elegido. No olvides comentarle a tu wedding planner que quieres tener algunos detalles especiales, para que él pueda organizar el montaje el día de tu boda y te recomiende algunos proveedores especiales.

Esperamos que estos tips te sirvan o te inspiren. Recuerda que los pequeños elementos suman muchísimo a la decoración, así que puedes intentar agregar algo en cada momento para darle un extra y hacerlo extraordinario.

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

Deja un comentario