Novias en Mérida

👰🏻 Diseñadores Yucatecos de Vestidos de Novia - Parte ②

Anteriormente, habíamos hecho una lista de 5 diseñadores yucatecos de vestidos de novia, nuestro interés es completar a 10 talentos que mereces conocer. 

Es un hecho que contar con la planeación de boda más profesional es algo fundamental para todo novia en Mérida, que desee vivir un evento nupcial inolvidable. Sin embargo, también lo es el contar con todos los detalles listos para verte espectacular. Los anillos, el ramo, el liguero, y por supuesto, el vestido. Por ello, te dejamos la segunda parte de nuestro listado. ¿A cuál de todos elegirás para diseñar tu vestido de novia?

¿Cuáles son los otros diseñadores yucatecos que te recomendamos?


Algunas novias prefieren ir a una boutique de vestidos donde pueden ver y probarse la cantidad de vestidos que quieran, pero; comprar un vestido en una casa de novias representa desventajas como:

  • Tallas grandes

    Generalmente, la mayoría de los vestidos que te pruebas son tallas grandes. Por esta razón es  que te arreglan el vestido con pinzas para que te lo veas puesto. Sin embargo, esta puede no ser la mejor manera de verte y sentirte con el vestido.

  • Fitting incorrecto

    Al final de todo "no te arma bien", porque desde le inicio no fue hecho tomando como referencia tus medidas.

  • Pocas opciones

    Suelen tener pocos vestidos del mismo modelo seguramente alguna otra novia tendrá el mismo vestido que tu.

Si deseas tener un vestido de novia exclusivo, debes recurrir a un diseñador y este hará que tengas un vestido único que ninguna otra novia en el mundo tendrá.

En Yucatán, hay grandes diseñadores de vestidos de novia que podrán ayudarte a tener ese vestido que has soñado y que presumirás en cualquiera de las haciendas que escojas casarte.

Conoce a quienes podrían ayudarte:

Diseñadores yucatecos de vestidos de novia

Verte perfecta de pies a cabeza en el momento de tu boda es una gran ilusión, la cual se acompaña siempre de detalles como el estilo en el cabello, hasta el tipo de ceremonia que deseas. Pero sin duda, el vestido es parte central de una boda. Por ello, al igual que en la parte uno de este post te presentamos en donde se encuentra localizado el taller de cada diseñador así como el numero donde puedes localizarlo:

 

Aldrin Ayuso

Dirección: Calle 59E #508 x 104 y 102 a espaldas de av. Jacinto Canek, col. Bojórquez Cp. 97230

Tel: 01 999 928 7938



Andres Gasque

Dirección: Calle 1B No. 273 x 38 Col. Campestre, Plaza Carrillon

Telefono: 01 999 370 6399


Gertrudis Abdala

Dirección: Calle 14 x av. Jose Diaz Bolio Col. Mexico

Telefono: 01 999 289 7647


Enrique Polanco

Dirección: Calle 6 (Av. Correa Racho) #388 x 9 Col. Diaz Ordaz

Telefono: 01 999 120 2002


Luis Briseño

Dirección: Calle 1 D No. 257, Fraccionamiento Campestre, 97120*

Telefono: 01 9995 766 411

*Ubicación no disponible en Google Maps. 


Ahora que has conocido la lista completa, estamos seguros que uno de ellos podrá ayudarte en el vestido encantador que traes en la mente.

Visítalos, escríbeles y conoce el estilo que cada uno tiene. También las damas pueden acercarse a estos diseñadores y así todas tendrían un diseño hecho por manos yucatecas. Los cuales, después de la ceremonia, pueden ser los protagonistas de una sesión de fotos muy divertida.

Tampoco nos olvidamos de los novios, los cuales puedes acudir a un diseñador para que le haga una propuesta de un traje muy elegante o incluso una guayabera yucateca.

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

vestidos

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg