Novias en Mérida

¿Dónde comprar guayaberas en Mérida? 🤔 5 opciones

En Yucatán, existe un sinfín de establecimientos y tiendas especializadas que ofrecen una amplia variedad de guayaberas. La característica común de cada una de ellas es la excelente calidad en fabricación, la presentación impecable y la gran gama de precios, para cada ocasión.

Si el look y los detalles que rodean a una novia en Mérida son algo importante, también lo deben ser los que enmarcan al novio. En el caso de lugares cálidos como lo es Yucatán, los festejos matrimoniales tienden a ser un poco más ligeros en cuanto el tipo de vestimenta para ellos y los invitados, los cuales podrán bailar toda la noche sin miedo al calor.

La guayabera típica es la estrella de eventos como este, la cual puede ser de diversos tipos y estilos.

Por ello, en este blog te sugerimos un top 5 de las tiendas de guayaberas que están robando la mirada de muchos de nuestros novios, padrinos e invitados. Los diseños de vanguardia, colores y calidad de telas son parte de las razones por las que estas marcas están cada vez más presentes entre las opciones principales para eventos nupciales.

Lugares para comprar Guayaberas Yucatecas:


  • Ábito

Con una linea muy completa en prendas de lino para dama y caballero, se consolida como una de nuestras marcas favoritas por la extensa linea de diseños que ofrece. Entre sus opciones para vestimenta para novios o invitados, seguramente encontrarás lo ideal para ti o tu pareja.

 

 

Una publicación compartida por ábito (@abitolino) el

 

 

  • Azul by Aldrin Ayuso

Enfocado desde hace 20 años al diseño de las guayaberas y camisas para caballero y una reconocida trayectoria en el sureste de la república mexicana, Miami, y New York, nace Azul como una propuesta nueva, fresca, vanguardista y con ideas renovadas de la tradicional y típica ropa hecha en Yucatán.

Utilizando siempre las mejores telas importadas, Azul by Aldrin cree firmemente en la renovación constante y la evolución, adaptándose a las nuevas generaciones pero conservando la tradición meridana.

Linos, algodones, telas orgánicas, sedas, gurpumes, y otras telas, son usadas para crear la mejor ropa, la más original y lo más moderno en guayaberas.

Azul by Aldrin incursionó hace 6 años a las bodas en playas, eventos en haciendas, jardines, albercas, uniformes y gran gala para eventos en climas cálidos y húmedos.

 

 

Una publicación compartida por Aldrin Ayuso (@aldrinayuso) el

 

 

Una publicación compartida por Aldrin Ayuso (@aldrinayuso) el

 

 

  • G. Candila

Existen muchas tradiciones que tienen lugar dentro de una boda en Yucatán, como lo son el traje del novio, el lanzamiento de liguero o el uso de guayaberas. Si de tradición se trata, sin duda G. Candila sobresale.

Dedicados a la venta y fabricación de las auténticas Guayaberas Yucatecas, destacan por sus diseños innovadores y el colorido de sus prendas.

Presumiendo un slogan que destaca "tradición, elegancia y frescura" su interés en marcar tendencia los exige en fusionar elegancia y confort en cada confección.

 

 

 

 

  • Keten

Keten es una firma que elabora prendas con materiales de la más alta calidad, incluyendo adornados, bordados, alforzas repasejos, encajes etc. Destaca por piezas únicas y con alto valor en cada detalle.

 

Una publicación compartida por Keten Linen & Cotton (@ketenmx) el

 

 

Una publicación compartida por Keten Linen & Cotton (@ketenmx) el

 

 

  • YUCABANAS

Fusionando tradición y vanguardia, YUCABANAS se consolida como una de las firmas con buen gusto.

Con diseños únicos y "prints" originales propone lineas exclusivas para cada tipo de cliente. Bajo la filosofía "Un clásico que nunca pasa de moda" se perfila como la marca más versátil.

 

Una publicación compartida por Yucabanas (@yucabanas) el

 

 

Una publicación compartida por Yucabanas (@yucabanas) el

 

 

¡Hay opciones para cada gusto y estilo! Todo evento nupcial de destino requiere detalles y preparación previa exacta y oportuna, la cual abarque desde detalles como el look, hasta la misma planeación correcta de la boda. Esto, debido a que existen ideas creativas nuevas o tradicionales que sin duda pueden mejorar el estilo del enlace matrimonial.

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Méridapregúntanos.

 

novios

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg