Novias en Mérida

③ Estilos de Maquillaje para Bodas en Mérida 💄 💅🏼

Tu maquillaje es súper importante para lograr el estilo que deseas lucir en tu boda. Por eso te ayudamos con estos tres estilos infalibles para que destaques lo mejor de tu belleza en el gran día.

 

Como consejo general, considera que entre más temprano sea tu boda, más tenues deben ser los colores que elijas. También influye en tu elección de tonos el ambiente de tu banquete: si es más natural, como un cenote, es buena idea que tu maquillaje lo sea también. Como te habíamos comentado antes, los colores neutros, los tonos terrosos y rojizos, así como el anaranjado y el lila son tendencia este año, así que aprovéchalos para lograr un maquillaje espectacular.

 

Lugares cerrados

 

Usualmente, las novias que prefieren lugares cerrados, como el salón de una Hacienda, eligen un estilo de boda elegante o minimalista. Para que tu maquillaje vaya a la perfección, nuestros consejos son que apliques para tus ojos tonos marrones o anaranjados, en combinación con dorado, y un toque de color muy tenue en tus labios, como el Misia de Chanel.

 

 

 

 

Si tu fiesta es de noche, agrega un toque dramático con un cat eye intenso, con un delineador de efecto mate, y unos labios rojos. Seguro que destacará tu belleza.

 

 

 

Lugares exteriores

 

Los estilos de novias que mejor van con los lugares al aire libre, como un jardín o un cenote, son el romántico y el chic, por lo que los colores para ti serían los rosas, anaranjados y nude. Nuestros consejos son que optes por un maquillaje uniforme utilizando tonos muy parecidos tanto para tus ojos como para tus mejillas y labios.

 

 

 

 

Si tu boda es de noche, tienes diferentes opciones: puedes elegir un tono más profundo para tus ojos o agregar brillo a tus labios. Este año regresó la tendencia de los glossy lips, así que si lo incluyes en tu maquillaje, lucirás labios espectaculares a la moda.

 

 

 

La playa

 

Este escenario es uno de los preferidos para las novias que buscan un estilo más natural y relajado, por lo que te recomendamos que elijas sombras de tonos anaranjados ténues y nude que vayan con tu piel o tonos obscuros, pero en muy poca cantidad. Resalta tu maquillaje con un delineado ligero y un rubor que te haga ver fresca.

 

 

 

 

Si tu boda es de noche puedes destacar tu maquillaje con un labial en tono coral, como el Rose Malicieux de Chanel, o un morado, si eres más audaz, como el Jean, también de Chanel.

 

 

 

 

Esperamos que encuentres entre estos estilos el ideal para ti. Recuerda que el maquillaje debe resaltar tu belleza y hacerte sentir cómoda. No olvides ir a una prueba de maquillaje antes de tu boda, lleva a tus amigas o a tu mamá y conviértelo en una salida divertida.

 

No dudes en navegar más por YucatánLove, podrás encontrar  material muy interesante para la planeación de tu boda, como los Trajes de Novio para tener un look excelente.

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

 

maquillaje y peinados

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg