Novias en Mérida

Peinados para Bodas en Mérida - Los mejores estilos

Sabemos que el calor de Mérida es un factor que debes considerar al momento de crear el look perfecto para tu Boda. Por eso queremos compartirte los mejores estilos de cabello para que destaques tu belleza y combatas el calor.

 

Lo más importante el día de tu boda es que estés cómoda. Si eliges un peinado que, además de favorecerte, te permita estar fresca, disfrutarás aún más de ese gran día. Por ello es que queremos darte varios tips para que tu peinado se mantenga durante toda la fiesta y luzcas un cabello cuidado.

Las trenzas son sin duda uno de los peinados más versátiles para novias. Combinan con prácticamente cualquier estilo, se les pueden incluir accesorios como diademas de flores o el velo, y se pueden utilizar tanto en cabello largo como corto. Lleva tu cabello completamente recogido o de lado con este estilo.

 

 

 

 

Si tu cabello es muy largo, lo mejor será que lo lleves recogido. Puedes probar entre varios estilos que están muy de moda y que dejarán ver los detalles de tu vestido.

 

Totalmente recogido, pero algo despeinado. Para una belleza natural.

 

 

 

Una elegante Pony tail.

 

 

 

 

Un chongo recogido de altura media.

 

 

 

Sea cual sea el peinado que elijas, aplica los siguientes tips para que tu cabello esté espectacular y logres un peinado increíble y fresco:

  • El cuidado previo de tu cabello es fundamental para lograr el peinado que deseas. Despúntalo unos días antes de tu boda. Estará saludable y listo para lucir tu estilo.

  • Una semana antes de tu boda aplica una mascarilla de aceites nutritivos. Las mejores opciones son la de aguacate, coco o de aceite de oliva. Esto ayudará a que tu cabello esté súper hidratado y sea más manejable y suave a la hora de peinar.

  • Utiliza un protector solar para el cabello, como el de Wellaevitará que tu cabello se encrespe, se dañe con el sol y te aportará brillo.

  • Contrata un estilista profesional que sepa sacarle provecho a tu belleza con el peinado adecuado para ti. Aquí te dejamos una lista de los que nosotros recomendamos en Mérida.

 

Esperamos que estos tips y estilos de peinado te sirvan para encontrar lo que buscas. ¡Pásala increíble en tu boda en Mérida con un cabello espectacular!

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán?

Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

 

maquillaje y peinados

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg