🤔 ¿Qué le interesa al novio de su boda destino? ¡Descúbrelo y toma nota!✍

Aunque muchas veces creas que a él NO le interesa la planeación de la boda, hay temas de los que el novio se podría encargar sin poner ningún «pero», si no te viene a la mente cuales podrían ser, te decimos lo que sí le interesa al novio de su boda:

 

¿Qué es lo que sí le interesa al novio de su boda destino en Yucatán?

Es muy claro que para el caso una novia de boda destino, los detalles como el vestido de boda, accesorios como el velo de novia, e incluso los anillos matrimoniales o las tendencias de estilo nupcial son muy importantes. Pero parecería que el interés de un novio con respecto a los detalles de una boda, no es tan elevado. Sin embargo, hemos hecho una pequeña lista de temas que sin duda son grandes preocupaciones para él. Delégale cualquiera de estos temas y verás que él lo hará sin ningún problema:

  • Presupuesto y costos de los festejos nupciales.

  • Licor para dar gusto a sus amigos, familiares e invitados.

  • Música que amenizará el festejo.

  • Auto o vehículo para traslados.

  • Comida que se servirá durante la noche de bodas.

 

Tal es el caso de la música para toda la boda e incluso las canciones que sonarán cuando quite el liguero. Ellos se emocionan cuando llega el momento de tomar decisiones sobre esos temas y no solo sobre si usará guayabera tradicional o traje de novio. Haz que para ambos sea un proceso inolvidable, inclusive desde un año antes de la boda.

 

·  Guía para elegir al mejor wedding planner en Yucatán:
descarga nuestro eBook  ·

 

 

¿Cuál crees que disfrutará más hacer? Te compartimos una útil infografía al respecto de este tema y te recomendamos asesorarte siempre con el equipo de wedding planners expertos en bodas destino

infografia novio boda destino yucatan

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

Deja un comentario