Tendencia en maquillaje para novias en 2019 💄 💅🏼 – Back To Basics –

Estás a sólo unos detalles de tener el look de novia con el que has estado soñando. Ya tienes tu vestido, los accesorios y el peinado perfecto, ¡es momento de concentrarse en el maquillaje! Para que no llegues en blanco a la prueba con tu maquillista, te mostramos la tendencia en maquillaje de novia para el 2019, así te será más fácil encontrar el estilo ideal para ti con lo que está a la moda.

 

maquillaje para boda

wedding at hacienda sac chich

wedding getting reay

La tendencia en maquillaje para la primavera-verano 2019 seguirá con los colores metálicos que vimos este año, pero incorporará el nude y los rosas para los ojos, y el rojo para crear unos labios de impacto. En general, la tendencia apuntará hacia lo natural, por lo que entre más sencillo sea tu maquillaje, mucho mejor. Aunque, claro, ninguna novia quiere ir de cara lavada a su boda, así que te explicamos por partes en qué enfocarte para sacarle provecho a la tendencia. 

 

maquillaje para boda en hacienda

 

Wedding Makeup Looks

 

– Maquillaje para el rostro


Para el rostro lo mejor es que emplees una base suave con la que la piel se vea muy natural. Puedes utilizar un primer para difuminar las pequeñas imperfecciones y acondicionar tu piel, así podrás usar menos base o una más ligera. Los mejores aliados serán el corrector, para cubrir las ojeras, la paleta de contouring, para marcar las facciones, y el highlight, para crear un aspecto glow y húmedo. El blush será también imprescindible para lograr un aspecto fresco y bohemio. Los colores más recomendados para la primavera-verano 2019 serán el melocotón y durazno.

 

 

 

 

 

– Maquillaje para los Ojos

Los ojos serán protagonistas en la temporada que viene. La tendencia será apostar por pestañas de mucho volumen y color intenso en el rimmel.

 

 

 

Si tu boda será durante el día, opta por un delineado delgado y sutil, aunque, eso sí, con unas pestañas alucinantes. Según tu personalidad, elige para tus párpados alguno de los colores que serán tendencia: nude o marfil, rosa, nacarado, amarillo y azul metálico. Entre más clara sea tu sombra, más oscuro puede ser tu labial. Para el 2019 el rojo, especialmente el Barn Red, será lo más trendy.

 

 

 

 

 

Si tu boda será durante la noche, sube un poco el tono con unos smokey eyes, que no pasan de moda, o sombras en marrón oscuro. También apuesta por pestañas con mucho volumen. Y para que el maquillaje no se vea tan recargado, prefiere tonos rosas o anaranjados sutiles para los labios.

 

 

 

– Maquillarse los Labios

Como te mencionamos más arriba, el rojo estará conquistando el 2019. Todo parece apuntar a que se revivirán las esencias clásicas, elegantes y orgánicas, por lo que inclinarse por unos labios rojos mate es una apuesta segura que puede ir bien con cualquier look, desde uno bohemio, hasta uno sofisticado.

 

 

 

 

 

 

 

Además de este color, también puedes optar por los lip gloss, para unos labios carnosos. Al igual que sucede con el rostro, debes buscar una apariencia natural por lo que, salvo que quieras labios llamativos con el rojo, lo mejor será que optes por colores nude, cafés ligeros y fucsia suaves.

 

wedding beach makeup

Recuerda que las tendencias dan la pauta, pero tú puedes elegir lo que te haga sentir bien y vaya con tu personalidad. Es recomendable que hagas tu prueba de maquillaje al menos un mes antes de tu boda. Ahí podrás consultar con tu especialista qué colores de esta temporada te van mejor y darle el matiz que prefieras. Nada te hará lucir más guapa que sentirte segura con tu maquillaje.

 

 

 

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

 

Deja un comentario