Novias en Mérida

👰 Tipos de velo para novias: ¿cuál elegir? 🤔

Entre los muchos accesorios que pueden realzar la belleza natural de una novia de boda destino, el velo es por demás especial. Brinda un aura única y mística a la futura esposa. Existen muchos tipos y estilos de velo para novia, ¿los conoces?

 

Al planear el look nupcial de una novia de boda destino, siempre se piensa en el vestido, los accesorios como anillos matrimoniales, los zapatos de boda y demás... Pero pocas son las novias que consideran un presupuesto destinado a adquirir un buen velo de novia. La magia de este accesorio puede despertar un espíritu muy femenino el día de tu boda. Pero, ¿sabías que existen 9 tipos? Cada uno de ellos, es determinado por el largo del mismo y a continuación podrás conocerlos todos. ¡Toma nota!

 

Tipos de velos de novias

  • 1. El velo francés

    Es el más corto que existe, entre todos. Se sujeta en uno de los costados del rostro y está diseñado para la novia más chic y original. Tiene un recorrido en la historia de la moda y refleja una elegancia absoluta. Normalmente, incluye en su diseño cintas y plumas.

    French style bridal veil


    French style bridal veil



  • 2. Velo corto o Blusher

    Este clásico y romántico estilo, está diseñado exclusivamente solo para cubrir el rostro de la novia. El largo de este velo, por lo general llega hasta los hombros o el cuello.

    short or blusher style bridal veil


    short or blusher style bridal veil



  • 3. El velo al codo

    Es el estilo más tradicional entre las novias. Probablemente, porque este es el que el novio tiene que levantar para poder besarla. Mide aproximadamente 75 cm de largo y puede colocarse debajo del peinado, según el estilo que escojas. Se incluye en esta cetegoría, el velo "estilo fuente" que tiene un efecto ondulado de dos a tres capas.

    velo de novia al codo



  • 4. Velo a la cadera

    Es el ideal si posees una altura envidiable. Suele medir entre los 85 y 125 cm. El efecto de su caída hace lucir un cuerpo estético, alargado y elegante.

    bridal veil up to the hip


     

    ·  ¿Cuál es el wedding planner ideal para tu boda destino? ¡Descúbrelo en nuestro eBook!  ·

     

     

    bridal veil up to the hip



  • 5. El velo tipo vals

    Si no quieres usar un velo muy largo, esta es la opción ideal. Llega hasta la rodilla y no debe su nombre al tradicional baile.

    bridal veil waltz style



  • 6. Velo tipo pirata

    Una opción muy versátil y contemporánea. Se anuda a la cabeza y se usa para resaltar la mirada. Es para novias con mucha personalidad y estilo propio.

    pirate style bridal veil


    pirate style bridal veil



  • 7. Velo tipo capilla

    Es el velo que mide aproximadamente dos metros. Son elegidos por las novias románticas que quieren bodas muy formales. Este tipo de velo combina perfecto con la cola del vestido, sin afectarlo. Su diseño es rico en detalles como piedras preciosas y lindos encajes a las orillas.

    bridal veil chapel style



  • 8 . Velo tipo catedral

    Mide más de dos metros. Las hay de gasas, en tul, con encajes y raso. Como resultado a su tamaño los diseños pueden llegar a ser ultra femeninos y exquisitamente detallados.

    cathedral bridal veil


    cathedral bridal veil



  • 9. El Velo Real

    Es el más largo que existe, llega a medir hasta más de tres metros y debe su nombre a los matrimonios de la realeza. Sin duda un estilo de alta elegancia y espectacularidad.

    royal bridal veil

 

Además, por supuesto, de accesorios nupciales como un hermoso ramo de novia y un estilo de cabellomaquillaje para boda impecable; nada brinda más elegancia que un velo sutil y suave, los buenos velos te harán sentir que caminas entre las nubes. Date el tiempo necesario para elegir el que te hará ser una novia de boda destino inolvidable, la ayuda de un equipo de wedding planners podrá ser una muy buena guía.


¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.

accesorios

Yucatán Wedding Planners

Yucatán Wedding Planners

Así de FELIZ!!! Así de simple, conoce nuestro trabajo y TODO lo que podemos lograr trabajando juntos para TU BODA.

Banner-10-Haciendas.jpg